INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Liga MX más Emocionante que Nunca

|

La Liga MX está en plena marcha después de cerrar la fecha 10. Aquí los detalles sobre lo más destacado de la jornada.

Chivas Cobra Impulso con Cuarta Victoria Consecutiva

Últimamente, ningún equipo en la Liga MX ha estado en mejor forma desde febrero que Chivas. Tras la victoria del sábado por 2-0 en casa sobre el Santos Laguna, Los Rojiblancos lograron su cuarta victoria consecutiva y extendieron su racha invicta a siete partidos.

Destacados una vez más por los primeros goles de la primera mitad, esta vez de Víctor Guzmán y Fernando Beltrán, y un impresionante esfuerzo defensivo, los tres puntos logrados por Chivas los han llevado al tercer lugar en la tabla de la Liga MX y de regreso en la conversación sobre los contendientes al título.

El impulso de Chivas tampoco pudo haber llegado en mejor momento. Después de enfrentar a Puebla este viernes, se preparan para uno de sus juegos más importantes de la temporada: el Clásico Nacional contra el Club América en la Semana 12.

Jugadores Omitidos por la Selección de México Acaparan los Titulares con Goles

Después de ser desairado por el nuevo entrenador de la selección nacional mexicana, Diego Cocca, en su lista la semana pasada, el grupo de jugadores pasados por alto para El Tri defendió su reputación con goles durante el fin de semana.

En Pachuca el sábado pasado, Javier “Chofis” López anotó su sexto gol de 2023 en una impresionante victoria por 3-0 de Los Tuzos sobre el Club América. Aunque el jugador de 28 años aún no ha debutado con la selección nacional, podría ser solo cuestión de tiempo si su tasa de goles continúa.

Retomando el tema de Chivas, Guzmán también ha tenido una carrera prometedora como una de las piezas más cruciales en el ataque de los Rojiblancos. Tras encontrar el fondo de la red ante el Santos Laguna, el centrocampista suma ya cinco goles y dos asistencias en sus últimas siete participaciones. Después de una ausencia de tres años de México, ¿podrá volver pronto a la Copa Oro este verano?

Finalmente, también está Rogelio Funes Mori, quien fue uno de los seis jugadores de México involucrados en la Copa del Mundo 2022 que no fueron incluidos en la lista de la selección de marzo. Tiene sentido por qué Cocca querría superar al jugador de 32 años que no era un titular garantizado para El Tri, pero después de anotar su octavo gol de 2023 en la victoria por 3-0 sobre FC Juárez el pasado fin de semana, Funes Mori eventualmente podría llegar el regreso al roster de México.

Notas Adicionales sobre la Fecha 10

  •       Un gol solitario de Fernando Gorriarán empujó a Tigres a una victoria fuera de casa 1-0 contra Necaxa.
  •       Mazatlán logró su primera victoria de la temporada con un resultado de 3-1 sobre Cruz Azul.
  •       El internacional canadiense Lucas Cavallini anotó el empate para el Club Tijuana en un 1- 1 con Atlas.
  •       León anotó dos veces en tiempo de descuento durante una victoria 2-0 contra Atlético San Luis.

·        Puebla derrotó 4-2 a Pumas de 10 hombres y Querétaro, en el primer aniversario de los disturbios de marzo de 2022, aseguró un 1 -0 triunfo ante Toluca.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon