INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Lo Último Sobre el Fútbol Mexicano

|

El balompié Azteca ha generado una buena dosis de especulaciones. Desde fichajes internacionales hasta el retorno de caras conocidas a El Tri. Aquí los detalles:

Ochoa no Es Profeta en su Tierra

El guardameta Guillermo Ochoa ha sido duramente criticado en México por sus errores con la Selección Nacional y el Club América. Estas circunstancias han dado motivo a una serie de duras especulaciones sobre su rol dentro del fútbol nacional.

Por ejemplo, el periodista Luis García criticó fuertemente la participación de Ochoa en Qatar 2022, indicando que Ochoa llevaba cinco apariciones con la Selección, por lo que no merecía una quinta aparición. En particular, el periodista indicó que es difícil jugar a la edad de Ochoa.

Ochoa formará parte de la nómina de Diego Cocca para los enfrentamientos contra Surinam y Jamaica. Los que aún tienen duda sobre la capacidad de Ochoa deben revisar su rendimiento con el Salernitana de la Serie A en Italia.

En el encuentro disputado este fin de semana contra el Sampdoria, los dos clubes igualaron a cero. La intervención de Ochoa fue destacada, aumentando el respeto por el guardameta en Europa.

¿Ochoa a Milán?

A decir de Guillermo Ochoa, su buen rendimiento con el Salernitana ha incrementado la especulación sobre su futuro en la liga italiana después de la presente temporada. El Salernitana ya ha expresado su deseo de renovar el contrato de Ochoa, particularmente después del buen rendimiento que ha mostrado.

Sin embargo, existe la posibilidad de que Ochoa se mude de casa, a Milán específicamente. En una entrevista con Marca, Ochoa confirmó que ha estado en negociaciones con el Inter y AC Milán sobre la posibilidad de una contratación para la próxima temporada.

Ochoa ha demostrado que aún puede jugar a un nivel alto, por lo que un movimiento hacia el norte de Italia no estaría fuera de las posibilidades. De acuerdo con Ochoa, él mantiene su sueño de jugar en la Champions League y representar a México por sexta vez en la Copa Mundial. Falta por ver si se cumplirán estos sueños.

Funes Mori se Muestra Molesto

El delantero del Monterrey, Rogelio Funes Mori, es una de las ausencias en la convocatoria inicial de Diego Cocca. El goleador, quien ha tenido una buena temporada hasta el momento, publicó una nota en Instagram con la leyenda, “don’t worry and be happy.”

La indirecta se ha tomado muy directa. El entrenador del Monterrey, Víctor Manual Vucetich, se mostró sumamente sorprendido por la ausencia de Funes Mori en la convocatoria. A pesar de su buen rendimiento en la Liga MX, Funes Mori solamente participó por 30 minutos en Qatar 2022.

Los delanteros convocados por Cocca son Santigo Giménez, Henry Martín, Raúl Jiménez, Roberto de la Rosa y Roberto Alvarado.

La Puerta Sigue Abierta para Chicharito

La salida de Javier El Chicharito Hernández de la Selección Nacional en 2019 se debió a un acto de indisciplina que el entonces director técnico Gerardo Martino no estuvo dispuesto a tolerar. A pesar de los intentos de Hernández por comunicarse con Martino, Martino lo dejó fuera de la convocatoria para Qatar 2022.

La llegada de Diego Cocca avivó la especulación de que Chicharito pudiera volver a El Tri. Con su primera convocatoria, Cocca ha dejado en claro que este no es el caso. Sin embargo, la puerta sigue abierta para un retorno, Cocca indicó en una conferencia de prensa que todos los mexicanos pueden llegar a la Selección.

Él mantiene las puertas a todos. Además, Cocca confirmó pláticas con Chicharito por lo que un retorno no estaría lejos, dependiendo del rendimiento de los delanteros en la convocatoria actual.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon