INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Tri Continúa con Preparativos en Medio de Incertidumbre

|

La llegada del director técnico Diego Cocca al mando de la selección mexicana ha despertado más incertidumbre que respondido interrogantes. Si bien Cocca no es un extraño dentro del fútbol Azteca, la especulación sobre la próxima convocatoria ha generado una serie de especulaciones. Aquí todos los últimos detalles.

El Tri Prepara Armas Ofensivas

La llegada de Diego Cocca como timonel de la Selección Nacional ha despertado una serie de especulaciones sobre quiénes serían los jugadores más beneficiados. En particular, Cocca ha sido claro sobre la necesidad de incluir a los jugadores más hábiles dentro del cuadro.

Es por ello que la alineación de El Tri se enfoca en utilizar dos puntas de lanza para establecer el ataque por ambos bandos. Las puntas serían el delantero del América Henry Martín quien lleva 10 goles en la presente temporada, y Santiago Giménez, quien ha acumulado 6. Sin embargo, existe cierta incertidumbre sobre la posibilidad de un tercer delantero para complementar el ataque.

El jugador en cuestión sería el militante del Wolverhampton Raúl Jiménez. Aunque Jiménez no sería titular dentro del esquema de Cocca, cabe mencionar que Cocca espera que Jiménez haga su mejor esfuerzo por apoyar a Giménez y Martín, especialmente como relevo en algún momento.

Incertidumbre sobre Participación

Los rumores sobre la posible alineación de El Tri bajo la tutela de Diego Cocca continúan generando especulaciones. Una de las especulaciones más interesantes es sobre un legionario mexicano que no desea volver a la Selección.

Se trata de Oberlín Pineda. Pineda actualmente milita con el AEK Athens de Grecia y parece uno de los candidatos para ocupar el medio campo en la Selección. Sin embargo, los reportes indican que Pineda no está muy entusiasmado con la idea de volver a la escuadra nacional debido a la poca participación que tuvo en Qatar 2022.

Vale mencionar que Pineda tuvo poca acción bajo el mando de Gerardo Martino. Quizá Pineda tenga un rol más prominente bajo el mando de Cocca. Por lo pronto, la ausencia de Pineda no sería una pérdida significativa para Cocca y El Tri. Cocca se ha enfocado en convocar jugadores principalmente de la Liga MX, por lo que la falta de Pineda no sería una pérdida monumental, por ahora.

La Incertidumbre Continúa Haciendo Ruido

Otro de los jugadores que no espera formar parte del proceso actual con la Selección es Carlos Vela. En una entrevista con ESPN, Vela ha indicado que no espera formar parte del nuevo proceso de la Selección bajo el mando de Cocca. Específicamente, Vela no cree poder aportar mucho al cuadro nacional, considerando que el director técnico actual está en búsqueda de talento joven.

A pesar de que Vela es uno de los mejores jugadores en la MLS, él cree que tiene poco que aportar a la Selección Nacional. Vela ha manifestado que no siente remordimiento por no participación dado que él ya ha renunciado a su participación con la Selección Nacional. Su deseo más grande es ver que El Tri logre encaminarse hacia nuevos triunfos bajo el mando de Cocca.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon