INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Notas Prometedoras Sobre el Fútbol Azteca

|

Las siguientes notas sobre el fútbol Azteca destacan noticias prometedoras a futuro. Aquí todos los detalles.

Chivas Apuesta por el Título tras Sorprender a Tigres

Casi seis años después de ganar su último título de la Liga MX en el Clausura 2017, el optimismo finalmente ha regresado a uno de los clubes con más historia y éxito del fútbol mexicano.

En un proyecto de reconstrucción que comenzó a fines del año pasado con las contrataciones del director deportivo Fernando Hierro y el técnico Veljko Paunovic (ex entrenador del Chicago Fire de la MLS y del Reading FC de Inglaterra), Chivas se ha convertido rápidamente en contendientes al campeonato en 2023.

Aunque está lejos del fútbol entretenido y de mentalidad ofensiva visto bajo el ex entrenador Matias Almeyda, quien los llevó a su título de la Liga MX en 2017 y un trofeo de la Liga de Campeones de CONCACAF en 2018, hasta ahora Paunovic ha prosperado con su estilo de juego pragmático que ha llevado a Chivas al cuarto lugar de la tabla.

Contra el poderoso Tigres el sábado pasado, en una victoria fuera de casa por 2-1. A lo largo de la temporada, Chivas ha sido eficiente con su ataque directo, su sólida línea de fondo y las paradas que cambiaron el juego del portero Miguel “Wacho” Jiménez.

A menudo feliz de ceder la posesión y esperar tacleadas e intercepciones en el momento oportuno, Chivas ha mantenido un impresionante récord de 5G-3E-1P a través de su enfoque que ha tendido hacia un plan de juego defensivo después de anotar goles tempranos.

También vale la pena señalar que, en sus nueve juegos, ya se han enfrentado a los tres mejores equipos actuales en la clasificación. Dicho esto, Paunovic sigue esperando aún más de su plantilla. Dependiendo de cómo vayan las cosas, pronto podrían alcanzar otro título también.

Los Jóvenes de la Liga MX Ayudan a México a Vencer a los Estados Unidos por el Trofeo de CONCACAF

Con un roster que tenía 17 de sus 20 jugadores basados ​​en academias de la Liga MX, México levantó el trofeo del torneo juvenil el domingo por la noche tras derrotar a Estados Unidos 3-1. Se debe dar un reconocimiento especial a los jugadores de El Tri con doble nacionalidad en los EE. UU. como Fidel Barajas (Charleston Battery) y Javen Romero (LAFC) que prosperaron en la competencia, pero fue un núcleo fuerte de talento basado en México de nueve clubes diferentes de la Liga MX. eso ayudó a empujar al equipo al campeonato.

Claro, El Tri ganando un campeonato U17 no es exactamente algo nuevo. Han ganado seis de los últimos siete, pero sigue siendo una buena noticia muy necesaria para una configuración de equipo nacional que ha estado en declive en los últimos dos años.

Los contratiempos, que van desde la eliminación de México en la fase de grupos en la Copa del Mundo de 2022 hasta la falta de clasificación para los Juegos Olímpicos de 2024 y la Copa del Mundo Sub-20 de 2023, sacudieron a la Federación Mexicana de Fútbol, que ha realizado varios cambios en la directiva desde el año pasado. verano.

En un nuevo ciclo de la Copa del Mundo, ahora hay algo de esperanza con otra generación prometedora de talento de la Liga MX que emerge con un campeonato regional. Mirando hacia el futuro, podría ser solo cuestión de tiempo antes de que jugadores como Stephano Carrillo de Santos Laguna, Gael Álvarez de Pachuca y Brandon Lomeli de Necaxa se conviertan en nombres familiares en México, pero primero, deberán establecerse como jugadores en su equipo senior de la Liga MX.

Ganar esos minutos, en una liga que con frecuencia puede pasar por alto oportunidades para jugadores jóvenes, es un artículo largo para otro día.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para niños o menores de 18 años. Los niños siempre deben contar con el permiso de sus padres antes de enviar cualquier información acerca de sí mismos (como sus nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono) a sitios de internet. Si eres menor de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia), por favor no ingreses al sitio de Betcris. El juego puede ser adictivo, por favor juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

Derechos Reservados © 2023 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon