INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Lo Último Sobre el Fútbol Mexicano

|

En otra interesante jornada noticiosa, el fútbol nacional da de qué hablar. Aquí los detalles sobre los últimos acontecimientos del balompié azteca.

Araujo Impresiona en España

El defensa Julián Araujo ya se encuentra con el plantel del FC Barcelona. La más reciente adquisición del club catalán ha llegado para quedarse. Actualmente, Araujo se quedará con el Barcelona Atlétic, de categoría inferior al club titular, el cual es dirigido por el compatriota Rafael Márquez. No obstante, la participación de Araujo será vista de cerca por el director técnico del cuadro titular Xavi Hernández.

En su primera actuación, el desempeño de Araujo ha sido comparado con el del astro brasileño Ronaldinho. Araujo ha hecho notar su velocidad, la cual ha puesto freno al avance de los atacantes contrarios.

Es un poco prematura especular la llegada de Araujo al cuadro titular. Pero de mantenerse este ritmo, pronto se estará viendo el debut de Araujo con el cuadro azulgrana.

Yon de Luisa Deja la Federación

Yon de Luisa, ahora expresidente de la Federación Mexicana de Fútbol, ha renunciado a su puesto de acuerdo con fuentes. Su gestión será recordada como una de las menos exitosas, particularmente la salida poco decorosa de El Tri en la fase de grupos en Qatar 2022. El fracaso marcó la primera vez desde 1978 que México no salía de la fase de grupos.

De acuerdo con algunas fuentes, la decisión de Yon de Luisa se debió a diferencias derivadas de la decisión de contratar a Diego Cocca como director técnico y las relaciones con Rodrigo Ares y Jaime Ordiales.

Hasta el momento, se conoce que el reemplazo para Yon de Luisa será Mikel Arriola. Aunque aún no se confirma, pero se espera que los dueños de los clubes estén de acuerdo con la contratación de Arriola. Es de esperar mayores detalles sobre esta noticia.

Incertidumbre Sobre la Convocatoria

La próxima convocatoria del director técnico Diego Cocca ha generado mucha especulación sobre los nombres que figuran en el listado. En particular, El Tri se prepara de cara a los duelos ante Jamaica y Surinam en la próxima Copa de Naciones.

Últimamente, se han rumorado varios nombres controversiales para la siguiente convocatoria. Por ejemplo, el nombre de Javier El Chicharito Hernández ha sonado muy fuerte. Sin embargo, un nombre que podría generar mayor especulación e incertidumbre es Aldo Rocha.

El mediocampista del Guadalajara es un viejo conocido de Cocca. Rocha fue una pieza clave en los campeonatos del Atlas que Cocca dirigió. Rocha fue el capitán del cuadro en ese entonces por lo que no sería de sorprenderse que Rocha encuadre muy bien en el estilo de juego propuesto por Cocca.

Existe mucha especulación sobre el nivel de juego que Rocha podría aportar a la selección. Sin embargo, Cocca, como cualquier técnico, busca jugadores experimentados en quienes pueda confiar su estrategia. Por lo tanto, se esperaría que la adición de Rocha a la plantilla de El Tri sea más una póliza de seguros que una estrategia ofensiva.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon