INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Cocca y Chivas Lideran las Expectativas del Balompié Azteca

|

El balompié Azteca ha dado mucho de qué hablar últimamente. Aquí los detalles.

Cocca de México Se Sumerge en la Búsqueda de Talento

El nuevo director técnico de la selección masculina de México, Diego Cocca, hasta ahora se ha dedicado a su último concierto con constantes observaciones en los partidos de la Liga MX. Luciendo como un nuevo empleado que está ansioso por encantar a sus jefes en la Federación Mexicana de Fútbol, ​​el técnico argentino observó tres partidos durante el fin de semana (Puebla vs. Cruz Azul el viernes, Pumas vs. Chivas el sábado y luego Pachuca vs. Toluca el domingo).

Luego de una era en la que el ex entrenador de México, Gerardo “Tata” Martino, fue criticado por no ir a suficientes juegos de la Liga MX, la estrategia de Cocca es parte de una iniciativa más grande que la FMF está tratando de hacer con un nuevo entrenador ahora al mando.

A través de ese proceso, Cocca no solo debe buscar las piezas correctas que podrían revivir a una selección nacional que fracasó en la fase de grupos en la Copa del Mundo de 2022, sino también identificar la energía juvenil en la Liga MX que fortalecería el roster envejecido de México. Solo en esos tres juegos, un total de 19 jugadores elegibles para México que tienen 23 años o menos estuvieron en acción.

Tomará una gran cantidad de trabajo buscar a estos jugadores y otros de la Liga MX y del exterior, pero al menos, Cocca está dando los primeros pasos correctos al enfocarse intensamente en la máxima categoría de México.

¿Se Están Convirtiendo Chivas en Aspirantes al Título?

Con las prolongadas lesiones de los delanteros José Juan Macías y Alexis Vega (quien podría decirse que es su mejor jugador de ataque), hubiera sido fácil suponer que el nuevo entrenador Veljko Paunovic iba a tambalearse mientras se adapta a su primera temporada en México.

En cambio, el entrenador serbio y sus Rojiblancos han sido coordinados y decisivos en 2023. No es un fútbol de altos vuelos con victorias de un solo lado, pero como se vio en la victoria por 2-1 del sábado sobre Pumas, Chivas puede sumar puntos constantemente con estrechos resultados que los han empujado al quinto lugar de la tabla y con un récord de 4G-3E-1P.

Contra Pumas y durante todo el 2023, han hecho un gran trabajo recuperando balones, ganando sus despejes y moviendo rápidamente los pases al último tercio. Dentro de su escuadra, también han tenido algunos cambios de juego individuales como Víctor Guzmán, Carlos Cisneros y el portero Miguel “Wacho” Jiménez. Durante el fin de semana, Wacho fue vital en la segunda mitad y se ha sumado a su creciente lista de atajadas inteligentes para Chivas esta temporada.

Chivas y Paunovic han estado construyendo una base sólida en los últimos meses, e incluso sin la influencia de alguien como Vega en la primera línea, han demostrado que pueden seguir el ritmo de algunos de los mejores clubes de la liga. Probablemente sea demasiado pronto para decir que los Rojiblancos son candidatos al título aún, pero dicho esto, se espera que muchos hagan esa afirmación repentinamente si pueden hacer el trabajo fuera de casa contra el segundo clasificado Tigres en la Semana 9.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon