INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Resumen de las Últimas Novedades en el Balompié Mexicano

|

El fútbol nacional siempre da mucho de qué hablar, y no es la excepción. Aquí los últimos detalles y análisis.

El Retorno de Chicharito Incierto

Javier El Chicharito Hernández no ha jugado para la selección nacional en varios años. El goleador no fue convocado a la selección dirigida por El Tata Martino en Qatar 2022 a pesar del buen momento que Hernández atraviesa con el Los Ángeles Galaxy.

Actualmente, Chicharito es el máximo goleador de El Tri. A pesar de ser un líder dentro y fuera de la cancha, el ex entrenador Martino dejó fuera a Hernández debido a su indisciplina. Las adiciones de Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez y Henry Martín no marcaron una diferencia significativa en Qatar.

La especulación ahora se centra en la llegada del técnico argentino Diego Cocca a la dirección de El Tri. En particular, la incógnita es, ¿Cocca convocará a Chicharito para los duelos de la Copa de Naciones? La selección tiene duelos programados contra Jaima y Surinam. Además, El Tri está obligado a ganar la Copa de Oro.

El tiempo dirá si Cocca piensa en la experiencia y talento que Chicharito aportaría a la selección.

Pizarro Sería Compañero de Messi

Existe mucha especulación sobre el futuro del astro argentino Lionel Messi con el Paris Saint Germain. El contrato de Messi vence este año por lo que el ganador del Mundial de Qatar estaría buscando un nuevo hogar.
Los rumores sugieren que la MLS podría ser el nuevo destino del ex jugador del FC Barcelona. En particular, el Inter Miami, en el cual milita el legionario mexicano Rodolfo Pizarro, podría ser el destino preferido.
Pizarro no sería el único mexicano que acompañaría a Messi en la cancha. Rafa Márquez y Giovani Dos Santos jugaron al lado de Messi durante su paso por el club catalán.

Márquez Tiene Algunas Palabras para Araujo

La llegada de Julián Araujo al FC Barcelona parece un hecho. El defensa mexicano ya se encuentra en la ciudad catalana, listo para firmar su nuevo contrato. Según reportes, el contrato es por cuatro años. No obstante, el primer paso para Araujo sería el club B.

Su compatriota Rafa Márquez es el director técnico actual del Barcelona B. Sin embargo, los comentarios iniciales del técnico Márquez no han sido favorables. A decir de la nueva adquisición, Márquez manifestó que la contratación de Araujo “no fue de mi petición.”

Estas palabras fuertes son un llamado de atención para el joven defensor. Es de esperar que Araujo haga su mejor esfuerzo para impresionar a su nuevo técnico.

Adiós a Funes Mori

La llegada de Diego Cocca al mando de la selección nacional sigue dando mucho de qué hablar. Después de la actuación decepcionante en Qatar 2022, la especulación circula sobre quiénes formarán parte de la nueva convocatoria por parte del técnico argentino.

Según información extraoficial, se sabe que Cocca dejará fuera a Rogelio Funes Mori de la próxima convocatoria. En su lugar, Cocca jugará con Santiago Jiménez y Henry Martín como puntas.

Aún está por verse si la posible llegada del Chicharito Hernández terminaría de afianzar el ataque de El Tri.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon