INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Lo Último en Análisis de la Liga MX

|

No hay escasez de qué hablar en la Liga MX. En particular, el Club América ha dado muchísimo de que hablar a pesar de pasar por un buen momento. Aquí está lo último en análisis sobre las noticias más recientes de la liga mexicana de fútbol.

Martín Muestra su Preferencia por Este Club

Henry Martín está pasando por un buen momento con el Club América. El delantero lleva nueve goles en este torneo. Además, se consolidó como el mejor jugador de la selección nacional en el 2022. Se destacó por su buen rendimiento con El Tri en Qatar.

Martín ya figura dentro de la lista de los diez mejores anotadores en la historia del América, dejando de lado a goleadores como Gonzalo Farfán y Oribe Peralta. Martín persigue alcanzar los 100 goles para uno de los cuadros más emblemáticos de la historia de la Liga MX.

Su ética de trabajo ha ganado la confianza del director técnico Fernando Ortíz. La afición lo adora y la prensa reconoce su calidad como jugador. De pensar que estuvo muy cerca de llegar a Chivas y no el América.

Sin embargo, hay un equipo por el cual Martín ha mostrado preferencia: Pumas. Pero esta preferencia no es porque quisiera jugar con ellos. Por el contrario, Martín ha revelado que Pumas es el equipo que más prefiere jugar en contra. Martín ha indicado que Pumas es el equipo al que más le gusta anotar goles en contra.

El Defensor que Causa Dolores de Cabeza en América

El Club América sigue invicto esta temporada. Su victoria más reciente frente al Atlético San Luis se marcó por el doblete de Henry Martín.

Todo parece marchar bien en el América a pesar de que el arquero Luis Malagón ha estado en la banca ya que el técnico Fernando Ortíz ha preferido a Óscar Jiménez en la titularidad.

Pero el jugador que ha estado causando dolores de cabeza en el América es Néstor Araujo. El América pagó más de 80 millones de pesos por el defensor proveniente del Celta de Viga en la liga española. Lastimosamente, Araujo ha pasado desapercibido.

Se especula que el técnico Ortíz está descontento con el rendimiento de Araujo, lo cual lo ha motivado a buscar un sustituto para el defensor. Araujo se quedó en la banca para el juego contra San Luis, hecho que ha aumentado la especulación sobre el futuro de Araujo en el América.

Ortíz Pierde la Paciencia

Ha trascendido recientemente que el técnico Fernando Ortíz no ha estado satisfecho con el rendimiento general de su equipo. Esta situación le ha motivado a exigir más de cada jugador durante los entrenamientos. Específicamente, Ortíz está enfocado en desarrollar el juego defensivo de su club.

Sin embargo, Ortíz ha perdido la paciencia con un jugador en particular: Emilia Lara. Lara ha sido cuestionado últimamente por su posición en el terreno de juego y sus reacciones con el balón. La frustración de Ortíz ha sido evidente con el rendimiento de Lara.

Pero las especulaciones no se detienen ahí. Se sabe que el técnico ha estado exigiendo más de cada jugador en el plano defensivo. Es por ello que los entrenamientos del América se han enfocado en desarrollar más el juego defensivo.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon