INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Varios Nombres Suenan Alrededor de La Liga MX

|

La Liga MX ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas. Aquí están las noticias más relevantes del fútbol mexicano.

Mohamed Es Primero En Línea para el Cruz Azul

El entrenador argentino Antonio Mohamed se perfila como el candidato número uno para dirigir al Cruz Azul después de la salida de Raúl Gutiérrez. El Club anunció la salida de Gutiérrez dados los resultados negativos recientemente.

De acuerdo con TUDN, Mohamed es la primera opción de Víctor Velázquez, Director del club. El Director Deportivo Jaime Ordiales tuvo una reunión con Mohamed. Según se conoce, la reunión fue muy positiva, aunque las negociaciones no han avanzado significativamente.

Mohamed se caracteriza por un estilo de juego dinámico enfocado en una sola punta. Esto podría significar una participación limitada para Iván Morales y Michael Estrada en la delantera.

Ochoa Rompe Silencio

En una entrevista reciente, el arquero Guillermo Ochoa reveló por qué decidió irse del América. De acuerdo con Ochoa, el retraso en las negociaciones por un nuevo contrato lo motivó a buscar otras opciones fuera de México. Finalmente, Ochoa decidió marcharse a Italia.

El club italiano Salernitana le abrió las puertas a Ochoa. El arquero sostiene que su relación con el club italiano es por un largo plazo por lo que él está confiado de que podría estar en la nómina de El Tri para la Copa Mundial de 2026.

Aunque Ochoa no ha cerrado la puerta hacia el América definitivamente, se ve poco probable que pudiera existir una reunión entre ambos bandos.

Capitanes Millonarios

A decir de Guillermo Ochoa, su paso por el Club América incluyó su rol como capitán del cuadro. Tras su partida, Henry Martín lo ha reemplazado en todo sentido. El nuevo capitán del América ha hecho valer su rol en el equipo.

Sin embargo, existe una diferencia interesante entre Ochoa y Martín.

Se conoce que Ochoa devengaba un salario de $4 millones, convirtiéndose en el jugador tercer mejor pagado de la Liga MX. En definitiva, la estrella mundialista fue el jugador mejor pagado del América.

Martín, por su parte, devenga un salario de $1 millón por temporada de acuerdo con SalarySport. El salario de Martín contrasta grandemente con el de Ochoa. Quizá esta fue la motivación del América para alargar las negociaciones con Ochoa.

Paunovic Pierda la Paciencia

El director técnico de Chivas Veljko Paunovic ha dado de qué hablar recientemente. En particular, su reacción durante el encuentro contra Pachucha evidenció su frustración con un jugador específicamente: Alan Mozo.

Durante el juego, Paunovic visiblemente le gritó a Mozo para corregir la falta de atención a su posición defensiva. Si bien Mozo intentó apoyar a Víctor Guzmán en la creación ofensiva, su tarea principal era enfocarse en su posición defensiva.

La crítica sobre Paunovic fue por su notoria molestia con el jugador. La mayoría de entrenadores habla con sus jugadores directamente para realizar correcciones tácticas. Pero en esta ocasión, Paunovic se dejó llevar por las emociones. Paunovic continúa enfocando el juego de Chivas a manera de sostener un esquema equilibrado.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon