INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

México Abre Campeonato CONCACAF Sub-17 con Victoria Abrumadora

|

México comenzó su campaña en el Campeonato CONCACAF Sub-17 2023 a lo grande al aplastar a Curazao por un marcador de 9-0. México consiguió un gol tempranero y dominó por completo en lo que se espera sea su partido más fácil de la fase de grupos. Sin embargo, México sufrió algunas lesiones justo antes de su partido más difícil cuando se enfrente al anfitrión Guatemala, mientras que Curazao tendrá que recuperarse para enfrentar a Panamá.

Resumen del Juego

El Primer Tiempo

El primer tiempo comenzó con ambos equipos buscando la primera anotación. Al minuto y medio de partido, un gran centro al área fue maravillosamente voleado por Gael Álvarez, quien se fue por el aire en media patada de bicicleta para conectar el balón que superó al portero de Curazao, Irdjoadailly Emelina, para el 1-0.

Hubo un posible penalti cuando Kevin García recibió un puñetazo de Emelina en un tiro libre, pero no se sancionó. Minutos después, Brandon Lomeli se metió en el área, pero fue derribado marcándose el penalti. Isaac Martínez lo cobró con un remate raso de derecha que pasó por encima de Emelina, puso el 2-0. México siguió presionando ya que parecía tener el control total del juego.

Lomeli metió el balón en el área, pero su tiro salió desviado. Luego, tras un gran pase dentro del área, Fidel Barajas sacó un tiro contundente que se fue por encima de Emelina para el 3-0. Tras un saque de esquina, Luis Navarrete estuvo cerca de marcar, pero su cabezazo se fue desviado. Un gran disparo de zurda de Stephano Carrillo desde fuera del área pegó en el caño. Luego, Carrillo se metió al área y sacó un tiro raso que superó a Emelina para el gol que puso el marcador 4-0.

Curazao comenzó a tener más posesión cuando México se relajó, pero México dictaba el partido. Al cierre del medio tiempo, un pase dentro del área para Carrillo, aprovechó un error de la zaga de Curazao permitió zurdazo que superó a Emelina poniendo la ventaja 5-0.

El Segundo Tiempo

El segundo tiempo comenzó con sustituciones de Gael Álvarez y Stephano Carrillo por Alex Valencia y Joaquín Moxica. mientras que Curazao sustituyó a Noah Calister por Shermayn Rombley.

México tuvo otra oportunidad a inicios del segundo tiempo, pero Curazao despejó dos veces el balón fuera del área. México sustituyó a Isaac Martínez por Cristian Inda. En su primera jugada, Inda cometió una dura falta que terminaría con la tarjeta amarilla para el jugador caribeño Dayshawn Fermin.

Tras una buena jugada y un error del portero de Curazao, Barajas hizo un pase que llegó a Alex Valencia, que remató en la portería vacía para el 6-0.

El arquero de Curazao, Emelina, comenzó a tener calambres después del gol siendo reemplazado por Quishureari Girardi.

Tras una jugada en el área, Fidel Barajas cayó y parecía lesionado. México quedó con 10 jugadores. Un centro al área de Inda fue luego desviado pero un disparo de pierna derecha superó a Girardi para el 7-0. Tras un buen pase al área, el delantero mexicano fue derribado para otro penalti. José Urías se adelantó para cobrar el penal, y con un fuerte zurdazo marcó el 8-0.

En el tiempo de descuento, un centro al área le cayó a José Arroyo, que remató débilmente con la derecha, pero aun así pasó por las manos de Girardi para poner el 9-0.

El Siguiente Paso

Como era de esperar, México abrió su torneo con una victoria fácil. Las lesiones sufridas por Lomeli y Barajas podrían ser un problema significativo, particularmente porque México tiene un día de descanso antes de su próximo partido. El anfitrión Guatemala debería ser el partido más difícil del grupo. No obstante, México viene de un torneo Sub-15 donde ya derrotó a Guatemala por marcador de 7-2. Se espera que el partido de este lunes sea mucho más complicado que el duelo ante Curazao.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon