INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Lainez Sufre Mientras Instituciones Celebran

|

El Manchester City tendría el visto bueno para invertir en México como confirmó Mikel Arriola y el dinero que podrían pagar por Chivas se revela. Por otro lado, el nuevo refuerzo de Tigres recibe una de las peores noticias.

Un Cambio en Modelo Para un Futuro Más Próspero

Las reformas en el fútbol mexicano ya fueron anunciadas por el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol y el presidente de la Liga MX. Mikel Arriola anunció que la inversión extranjera sería una de ellas, con el fin de empoderar a los equipos y erradicar problemas que afectan el desarrollo del fútbol mexicano.

Arriola reconoció que una de las formas de eliminar la multipropiedad en el fútbol mexicano es que lleguen más inversionistas y que quieran aportar al fútbol profesional mexicano.

En este sentido, existen varios consorcios a nivel mundial que trabajan con este tipo de modelo, uno de ellos siendo el City Football Group. Este grupo es propietario de varios equipos en todo el mundo, siendo el más destacado el Manchester City.

Actualmente, el City Football Group cuenta con un capital que sobrepasa los $200 mil millones. Además, el modelo estratégico del consorcio es contribuir con ingresos económicos y fomentar la creación de fuerzas básicas que luego se colocarán en los diferentes equipos europeos.

Este mismo modelo se ha visto en Brasil, Ecuador, Bolivia entre otros en el continente americano. Según varios medios, uno de los equipos que podría ser adquirido es Chivas, que según varias fuentes estaba valorado en cerca de $800 millones.

Cruz Azul o América, entre otros grandes equipos, también podrían buscar este tipo de inversión. Sin embargo, el City Football Group suele buscar equipos en los que pueda llevar a cabo su modelo sin la presión de la afición, por lo que Chivas podría ser un blanco atípico para el equipo de Guadalajara.

En Latinoamérica destacan dos equipos, Montevideo City Torque en Uruguay y Bolívar en Bolivia, que ya tienen tiempo de fomentar dicha estructura.

Gignac Le Robaría el Estrellado a Lainez

Diego Lainez fichó recientemente por el Club Tigres y tras su primera semana con el club mexicano, ya recibió la primera noticia impactante sobre su futuro con el club.

El jugador acaba de llegar a México, y lo hizo al haber rechazado la oferta que el América le presentó. El llamado Messi mexicano ya podría sufrir, porque el club tomó una decisión inesperada para el futbolista y sus aspiraciones en el equipo.

Según varios medios, hay una sorpresa dentro de Tigres que sería una gran noticia para los hinchas de Tigres, pero será la peor para el destino de Diego Lainez, quien busca convertirse en la nueva cara del equipo regiomontano.

En una entrevista reciente con el presidente de Tigres, Mauricio Culebro, se comentó que el equipo de la U de Nuevo León está pensando en renovar al ídolo de Tigres, André Pierre Gignac, que tendría nuevo contrato.

El contrato del jugador con la U de Nuevo León vence en diciembre de 2023, pero la U le garantizaría un nuevo contrato. La renovación de Gignac podría afectar a Lainez y su posible estrellato.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon