INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Lainez Inicia Mientras Dos Santos se Desvanece

|

En su segundo día en Tigres, una foto indica que Diego Lainez ya estaría generando polémica en el equipo de Tigres. Por otro lado, el legendario Tom Brady de la NFL se retira y dicen que es definitivo, con más de $250 millones en sus cuentas a diferencia de atletas como Giovani dos Santos, que parece que ya ha decidido colgar sus botas, también.

El Nuevo Puesto de Lainez Ya Estaría Libre

Diego Lainez ya entrenó con Tigres tras su regreso a México tras cuatro años en Europa. El atacante mexicano ha regresado a la Liga BBVA MX con un sueldo importante y es uno de los fichajes más recordados de los últimos tiempos, con un poco de controversia.

Ahora, tras la cantidad invertida en él, la gran incógnita que alerta a todos en Tigres, tras la segunda jornada del jugador, es la regularidad y el nivel del atacante. Una polémica foto ha despertado un avispero en el fútbol mexicano, ya que la afición del América considera que Lainez ha traicionado al equipo capitalino.

Mientras que la gente de Tigres lo trata como un verdadero ídolo, la afición azulcrema ha sido determinante con el jugador. Sin embargo, una fotografía publicada por varios medios desató el debate sobre lo que le estaría pasando a Lainez.

Él fue banquillo en el Betis, pero también tiene una buena oportunidad de ser jugador de banco en Tigres. El caso depende de la propuesta de su actual entrenador. El nuevo Ricardo Ferretti 2.0, o como lo ha llamado Aldo Farias al nuevo técnico de Tigres, Diego Cocca, ya toma cartas en el asunto.

El caso es que la Universidad de Nuevo León sólo logró el empate ante San Luis y el técnico trató de cuidar el resultado. Pero lo que más llama la atención es que no puso de inicio a Nicolás Ibáñez, el goleador del último torneo y el nuevo fichaje del equipo felino. Esta fue la polémica foto que varios medios han publicado y que indican que Lainez estaría tomando ese puesto pronto.

Dos Santos Cerca del Retiro

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Brady se despide definitivamente de la parrilla. A sus 45 años, el jugador de fútbol americano lanzó un video en sus redes sociales donde se despide de su carrera.

La carrera de Brady ha sido muy exitosa. El ex mariscal de campo ganó siete Super Bowls, con los New England Patriots ganó seis y uno con los Bucaneros de Tampa Bay, el cual fue su último logro.

Ahora el jugador dejaría la actividad del deporte profesional, llevándo consigo una fortuna de $250 millones de dólares. Mientras Brady se retira con una fortuna, algunos apuntan al talento desperdiciado de jugadores de la Liga MX.

Uno de esos jugadores es dos Santos, que tuvo una vida profesional llena de altibajos, pero donde tuvo muy buenas experiencias en Barcelona, Tottenham, LA Galaxy y América entre los más destacados.

Según varios medios, el ex azulcrema tendría una fortuna cercana a los $34 millones. Dos Santos, tras su salida del América del Clausura 2021, llegaría a dos años sin actividad deportiva.

Es por esto que ya se especula que el jugador estaría jubilado. Recientemente, participó en un video donde hacía proselitismo político. Sin embargo, su futuro en el deporte es indefinido.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon