INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Guzmán Y Thauvin Con Nuevos Aires

|

Mientras Víctor Guzmán tardó dos juegos en anotar con Chivas, Fidalgo hizo exactamente lo mismo para hacerlo con América. Por otro lado, Florian Thauvin también sufre un giro inesperado y afronta un nuevo destino.

Guzmán Logra El Éxito Temprano en el Rebaño

Guzmán se ha consolidado a lo grande en el último partido con Chivas. El jugador consiguió marcar tras su segunda titularidad con Veljko Paunovic y logró marcar un gol importante para el conjunto tapatío.

Gracias al gol de ‘Pocho’, Chivas logró sumar los tres puntos esperados en contra Bravos de Ciudad Juárez. El equipo luchó contra un gran rival y las demostraciones de buen fútbol fueron más que evidentes.

Las comparaciones, sin embargo, no se han hecho esperar. Álvaro Fidalgo, del Club América, fue otro jugador cuyo fichaje dio vueltas en el mundo de la Liga MX. El jugador logró hacer los suyos con el América en el 2021.

El español mostró un gran nivel, pero tuvo que esperar hasta la jornada 13 de aquel torneo para debutar como goleador en México. Sin embargo, muchos dicen que Guzmán está a un nivel superior que Fidalgo.

El zaguero de Chivas se encuentra en un momento sumamente importante, donde poco a poco va comenzando a redimir su gran nivel dentro del rebaño sagrado. Por su lado, el centrocampista del América tiene una asistencia, un pase clave y una oportunidad generada en 4 juegos.

Estas cifras que pueden ser mejoradas para un medio cambio. Sin embargo, Guzmán tiene un gol y un pase asistencia. Estas cifras simplemente son superiores considerando que vienen de un defensa.

Thauvin Estaría Destinado a Llegar a Italia

Tigres había sido el mejor equipo de la Liga MX hasta la Jornada 4. El equipo había ganado siete puntos de nueve posibles y se perfilaba como favorito para ganar el título esta temporada.

Sin embargo, en las últimas dos semanas han dejado algunas dudas y ahora han perdido el liderato. El equipo ya tiene todos sus refuerzos, pero tuvo que dejar por fuera a Thauvin para ficharlo.

Thauvin arribó a Monterrey para jugar con Tigres en el 2021. Al francés se le punto como el fichaje bomba de la Liga MX. El delantero fue campeón de la Copa del Mundo con Francia y se esperaba que fuera el próximo gran delantero del equipo de Monterrey.

Sin embargo, un año después, el delantero nunca pudo brillar y ahora su contrato ha sido rescindido. El delantero no tardó ni una semana para buscar un nuevo equipo y está cerca de fichar por un equipo europeo.

Tigres ahora buscará retomar el rumbo cuando visite a Cruz Azul en la jornada 5. Afortunadamente para este equipo, podrá contar con sus tres refuerzos. Los mismos son Fernando Gorriarán, Nicolás Ibáñez y Diego Lainez.

Por su parte, el delantero francés se someterá a pruebas médicas en Europa para fichar por su nuevo equipo e intentará, de esta manera, recuperar el nivel que en su día le hizo valer €17 millones.

El delantero francés ha tenido experiencia en diferentes equipos europeos. Después de su tiempo en Francia, Tigres lo fichó, pero terminó fracasando. Ahora, según varios medios, Thauvin ya ha firmado un nuevo contrato con el Udinese en Italia. Será cuestión de tiempo que se anuncie su fichaje.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon