INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Lainez Y Martin Siguen Brillando

|

Por un lado, Diego Lainez estaría a punto de llegar al fútbol mexicano y el mismo tendría un salario definido para el 2023. Por el momento. Se habló, en su momento, de hasta dos millones de dólares, pero todo apunta a que el monto sería diferente. Por otro lado, Henry Martin tuvo uno de sus mejores partidos este año con el Club América. El jugador brilló y sigue ganándose el cariño de la afición.

Lainez Llegaría A Tigres Por Un Salario Menor

Diego Lainez sería nuevo jugador de Club Tigres. El jugador mexicano está cerca de llegar a un acuerdo importante y según varios medios ya está de viaje a México para fichar por el club regiomontano.

Sin embargo, mientras eso sucede, hay una contradicción en las cifras que recibiría el jugador mexicano en Tigres. Según el presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, Diego Lainez había rechazado una propuesta de $2 millones al año.

Esta fue la razón principal o el motivo por el cual el jugador terminó siendo descartado por el equipo de Coapa. Sin embargo, lo que él recibiría realmente en Tigres estaría lejos de esa cifra.

Según varios medios mexicanos, una persona muy familiarizada con el mundo del Club Tigres aseguró que Lainez recibirá efectivamente un millón de dólares al año. Este sería el salario real del jugador en su regreso a la Liga MX y en su tiempo en Tigres Monterrey.

Según varios medios, la transacción del jugador sería la de un préstamo con opción a compra valorada en $7 millones. Sin embargo, parece que el factor de opción permanece y no es una cuota que el club está obligado a pagar.

En ese sentido, Lainez podría terminar regresando al Betis si Tigres no decide comprar al jugador.

A Martin Se Le Compara Con los Grandes del Nido

Club América venció a Mazatlán en un partido en el que el equipo de Coapa fue muy superior a su rival. Al final, el marcador fue de 6-0 y Henry Martin fue superlativo, logrando una actuación formidable.

Ahora el jugador se acerca a los récords de los mejores jugadores en la historia del equipo. El partido estuvo marcado por muchos roces y constantes faltas que cortaron el partido al club de Mazatlán pequeño.

En el partido hubo varias amonestaciones. A Bryan Colula, Salvador Reyes, Facundo Almada y Brian Rodríguez se les presentó tarjeta amarilla. Roberto Meraz también fue expulsado del partido. Todo se dio al minuto 80 con una roja directa.

Sin embargo, lo más destacado del partido fueron los tres goles del delantero Henry Martín. El delantero volvió al arco de la mejor manera posible y marcó un hat trick. Ahora, algunos hinchas del Club América ya lo comparan con Cuauhtémoc Blanco.

El jugador yucateco se ha consolidado de gran manera y luego de sus tres goles, el jugador llega a 71 goles en la Liga BBVA MX con el Club América. Esto lo pone tres goles detrás de Oribe Peralta y buscando acercarse a los 153 goles de Cuauhtémoc Blanco.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon