INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Cementeros y Las Águilas Afinan Detalles

|

Por un lado, el Cruz Azul dejaría ir a uno de sus jugadores para que se integre al equipo de Cristiano Ronaldo. Por otro lado, el Club América le permitirá a Alejandro Zendejas jugar con la Selección de Estados Unidos si cumple con una sola condición importante.

Cruz Azul Detrás de Falcao Para Soltar a Estrada

El Cruz Azul no está teniendo el inicio de temporada que alguna vez se pensó para el equipo en este torneo de clausura 2023. El conjunto Cementero sólo ha conseguido sacar un punto del primer de nueve posibles.

Este sería uno de los peores comienzos del equipo en los últimos 15 años. Ahora, el equipo también podría afrontar la marcha de un elemento que iría a la misma liga que Cristiano Ronaldo.

Los fichajes de Cruz Azul no han sido los esperados en este inicio de temporada. El equipo no consiguió fichar al delantero que tanto pedían y ahora podrían sufrir la salida de un atacante sin siquiera tener un reemplazo claro y fijo en el equipo.

Este sería un jugador que estuvo en el Mundial 2022 y se trata precisamente del ecuatoriano Michael Estrada. Según varios medios, el delantero sudamericano ha fijado como posibles destinos una liga en los Emiratos o la propia liga de Arabia Saudita.

Sin embargo, su futuro dependería del fichaje de otro delantero en Cruz Azul. Las negociaciones entre el delantero colombiano y la selección mexicana no han tomado el camino esperado.

Según varios medios, Cruz Azul tiene un acuerdo con Falcao, pero tiene que resolver la situación de los extranjeros en el equipo. De esta manera, la salida de Estrada podría acelerarse si se llega a un acuerdo total con el jugador colombiano

El América Condiciona a Zandejas

La selección de Estados Unidos ya cuenta con el jugador del Club América Alejandro Zendejas, quien ha estado en el radar de la selección mexicana por un tiempo. Zandejas incluso participó en amistosos con el Tri.

En ese sentido, ahora se revela la inédita condición impuesta por el Club América para permitirle al jugador que viaje a mitad de semana para el campamento de la selección nacional de las barras y las estrellas.

En varias entrevistas, Santiago Baños confesó que el equipo logró poner de su parte para tratar de que Alejandro Zendejas terminara representando a la Selección mexicana para el proceso 2026.

Sin embargo, el jugador acabó optando por la selección estadounidense.  El Club América prestó al jugador al campamento que realizó la selección de Estados Unidos para evaluar el nuevo talento para el proceso 2026.

Sin embargo, no es una fecha FIFA por lo que el equipo de la capital mexicana no estaba obligado a ceder al jugador. Sin embargo, se reveló la condición impuesta por el equipo de Coapa.

El equipo de Coapa dio el visto bueno para que Zendejas estuviera en el campamento e incluso que jugará un amistoso no oficial contra Serbia. Sin embargo, el equipo le pidió al jugador estar disponible para el partido del club contra Mazatlán en la Liga MX una vez finalizado el campamento.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon