INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Chivas Enfrenta Conflictos Internos

|

Por un lado, la lesión de Alexis Vega ha llevado a Chivas a poner su atención en un nuevo objetivo de fichajes. Por otro, las malas noticias para Paunovic es que uno de los jugadores que podría causar serios problemas en el rebaño.

El Imperfecto Remplazo de Vega

Chivas de Guadalajara no marcha bien en el Clausura 2023, pese a la llegada de refuerzos y un nuevo entrenador. Ahora, la impactante noticia de la temporada es que ya se conoce el alcance de la lesión de Alexis Vega.

El jugador mexicano estará fuera por al menos dos meses y, por lo tanto, la directiva del equipo rojiblanco está en busca de un delantero del nivel de Vega que pueda suplir al jugador.

Vega sufrió una lesión que requiere recorte de menisco, para lo cual se sometió a una meniscectomía parcial de menisco. Él pronóstico para su recuperación y vuelta a la competición es de seis a ocho semanas o al menos así lo afirma el equipo en sus redes.

Ahora, el club ha sido muy claro sobre la situación actual del jugador y están consciente de que es necesario un refuerzo. Sin embargo, el equipo recibió importantes noticias de un jugador que regresa de una lesión ya está listo para reincorporarse al equipo.

Es precisamente el delantero Juan José Macías, que regresa de una grave lesión. Sin embargo, según varios medios, Macias ya está recuperado y listo para incorporarse al equipo de Paunovic y vestir los colores de Chivas. Veljko Paunovic podría alinearlo antes de lo esperado debido a la urgencia de efectividad en el ataque.

Tensiones Crecen en el Banquillo del Rebaño

Chivas simplemente no ha podido cumplir con las expectativas que se habían establecido para el arranque esperado del Clausura 2023 al mando Veljko Paunovic.

Después de haber ido al mercado en busca de importantes refuerzos, el club se ha visto inmerso en una serie de limitaciones en cuanto a el entendimiento con el nuevo entrenador.

Ahora, tras los tres primeros partidos de la temporada, se ha revelado un jugador que ya está causando problemas al técnico serbio. Desde varios torneos de pretemporada, donde Chivas tuvo un excelente rendimiento, varios jugadores como Santiago Ormeño comenzaron a ser descartados.

Sin embargo, todo apunta a que un nuevo elemento ya está teniendo tensiones con el técnico. Este sería precisamente el defensa Cristian ‘Chicote’ Calderón, un elemento que ha provocado problemas para el técnico y no está del todo contento con su actuación.

Mucho se debe a que Alejandro Mayorga ha tomado el papel de titular sobre el distinguido defensor en los últimos partidos. Ester sería un problema que amenaza la armonía en Chivas

Según varios medios, los problemas económicos que aquejan al club podrían conducir a un eventual recorte salarial para algunos de sus miembros. Tal es el caso de Cristian Calderón, uno de los jugadores mejor pagados del club. Tras evidenciar que Paunovic lo ha borrado prácticamente de las alineaciones, su salida del equipo también se podría dar.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon