INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Peña y Álvarez Apuntan Hacia el Exterior

|

Carlos “el Gullit” Peña partió inesperadamente a Emiratos Árabes Unidos para continuar su carrera futbolística. Por otro lado, el América necesita un extremo con urgencia y nuevamente Emilio Lara sigue fallando. Con la mira en Kevin Álvarez del Pachuca, son los mismo Tuzos los que ya tienen otras intenciones con el joven jugador.

Peña Estaría Cobrando Un Salario Millonario en los Emiratos

Peña ha sorprendido a todos al anunciar su nuevo y exótico destino como futbolista profesional. Tras un paso por el fútbol centroamericano en países como Guatemala, El Salvador y Honduras, ahora el centrocampista Mexicano se marcha al Al-Dhaid Sharjah.

Sin duda Peña es uno de los mediocampistas más talentosos que ha tenido la Liga MX. Sin embargo, por varios episodios de indisciplina no logró alcanzar su máximo potencial y ahora estará en el fútbol árabe.

El jugador firmó con un equipo en la liga de los Emiratos Árabes Unidos y así lo dio a conocer Peña en sus redes sociales. Durante su paso por México, Peña representó a equipos como el Club León, Chivas y Cruz Azul.

Este último, donde obtuvo uno de los más importantes contratos en su carrera profesional, logró concretar un contrato en donde percibía casi $1 millón al año lo cual es un salario alto para un jugador mexicano en la liga.

Ahora, es sorprendente escuchar cuánto estaría ganando en Al Dhaid. Según varios medios, un jugador de la liga de ese país puede ganar alrededor de $180,000 al mes. Esto representa un salario de casi $2.1 millones al año, lo que sería el doble de la cantidad que recibió durante su paso por Cruz Azul en México.

Álvarez Apunta A Europa Mientras El América Lo Quiere

Kevin Álvarez es uno de los prospectos más buscados de la Liga MX mexicana en la liga tras su gran éxito con el Pachuca. El lateral se ha consolidado a lo grande y algunos equipos de renombre en México no ven su situación tan descabellada.

Tal es el caso del Club América, que, ante el Puebla, se percató de las carencias de gol de Emilio Lara. Esto hizo que le costara bastante al equipo de la capital y que tuviera impactos en todo el equipo.

Por momentos, varias líneas, como la defensiva, desatendieron. El interés por un jugador como Kevin Álvarez es concreto. Sin embargo, los Tuzos ya están haciendo un movimiento para evitar que su jugador fiche por Coapa.

Según varios medios, Pachuca habría llegado a un acuerdo con Kevin Álvarez y de esta manera colaboraría con el jugador y su agente para encontrarle un sitio en Europa. El equipo ayudaría con la gestiones pertinentes y negociaciones.

Esto sería un factor que varios medios indican está terminando de convencer al jugador en quedarse en México con los Tuzos. Según varios medios, al mexicano le ha seguido el equipo portugués del Oporto durante los últimos meses y ya ha empezado a tener los primeros contactos con Pachuca.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon