INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

América Desaprovecha Talento Por Mal Liderazgo

|

La novela de América continua. Por un lado, todo apunta a que Santiago Baños ya perdió el poder que tenía como presidente del Club América. Por otro lado, el lateral Salvador Reyes ya destaca como ficha importante para el equipo azulcrema.

Baños No Tiene la Ultima Palabra Como presidente

El América contabiliza tres empates en tres partidos jugados en este reinicio de la Liga MX. A pesar de iniciar el partido contra Puebla ganando con autoridad en el estadio Azteca, la crítica no se hizo esperar.

Con el golazo del delantero Henry Martin al minuto 38, y una anotación de Alex Zendejas para el 2-1, todo apuntaba hacia un final positivo. Sin embargo, el Puebla logró el empate y el América continúa sin victorias en el actual torneo.

Al que más se le culpa en el club es a Santiago Baños. Todo se debe a que, desde su llegada al club como presidente, el equipo solo ha sido capaz de ganar un campeonato de liga.

Eso significa que el América no ha vuelto a levantar un título desde el 2018 y ya son más de cuatro años de sequía para las Águilas. El equipo atraviesa una racha que parece que pueda romperse pronto, pero solo si se toman decisiones importantes.

Durante el partido entre América y Puebla, varios medios se refirieron a temas delicados y uno de estos temas es el de quien tiene el verdadero mando del equipo y quien es el que mueve los hilos dentro de la administración.

Todo apunta a que ese nombre ya se habría filtrado. Aunque todo apuntaba hacia Santiago Baños, la realidad es otra y este contacto quedó totalmente expuesto por no poner orden en el club.

Según varios medios, los encargados del Club América son los promotores de los jugadores, ya que revelan que el fichaje de Laínez no se concretó debido a que el representante de Lainez y Zendejas es el mismo y se quieren evitar riesgos.

Los riesgos serían relacionados a la competencia que se podría dar entre ambos jugadores en el club. Es por ende que la crítica se le ha atribuido a que Baños no pudo hacer nada al respecto para que fichajes más grandes llegaran al equipo.

Esto básicamente deja en claro que los jugadores van y vienen de Europa, Estados Unidos, México y otras ligas solo si los promotores, agentes y otros interesados de manera financiera así lo deciden.

Reyes Brilla Más Que Fuentes

América no logró ganar en el Estadio Azteca ante un sorpresivo equipo de Puebla. Tras permanecer detrás del marcador en dos ocasiones, Puebla consiguió empatar el partido 2-2 en los últimos instantes, con un golazo de Emanuel Gularte 15 minutos antes del final del partido.

Con la lesión de Luis Fuentes, Salvador Reyes se convirtió en la primera opcion del técnico Fernando Ortiz. Con todo el deseo de desempeñarse al más alto nivel, el joven jugador no ha decepcionado.

El joven jugador fue capaz de aportar con llegadas y fue atento también a las jugadas en contra por las bandas donde Chava Reyes supo rematar y bloquear los ataques del equipo de Camotero.

Pero eso no fue suficiente, porque a diferencia de Luis Fuentes, que es un jugador más defensivo, Reyes dio un paso hasta la línea de fondo. Es ahí donde tuvo la oportunidad de lanzar el centro que acabó marcando como gol Alejandro Zendejas, siendo el segundo del juego a favor del conjunto azulcrema.

Salvador Reyes quiere aprovechar la oportunidad que le está dando Fernando Ortiz tras la lesión de Luis Fuentes. Por su lado, Fuentes sigue recuperándose tras la operación que tuvo antes de la pretemporada que no lo ha dejado llegar a su 100%.

El joven jugador de América ha logrado ganarse el puesto con mucho coraje y fuerza. Tras el duelo ante Puebla, Ortiz podría considerar mantenerlo en la banda izquierda.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon