INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Alves Desciende y Ronaldinho Elogia Al Futbol Mexicano

|

Por un lado, Renato Ibarra tuvo que pagar una indemnización de $300,000 para librarse de un castigo que se le impuso y todo apunta a que el caso de Dani Alves no es tan distinto. Por otro lado, uno de los jugadores del América sorprendió a Ronaldinho y hasta el brasileño lo catalogó de ídolo.

Alves A Pasos de Ser Condenado

Dani Alves sorprendió a todos tras las acusaciones presentadas por una joven de 23 años. La mujer habría sido abusada sexualmente por el futbolista en una discoteca de Barcelona hace algún tiempo.

El proceso legal contra el jugador ya se habría iniciado y el mismo Alves estaría bajo las órdenes de las autoridades españolas. De momento, y a la espera de juicio, el futbolista sigue en prisión tras declarar en el caso de la presunta violación de la joven de 23 años en la discoteca Sutton en Barcelona, el pasado 30 de diciembre.

En este caso, Alves estaría a pasas de que su condena se confirmara y la misma podría ser entre cuatro y doce años de prisión. Renato Ibarra pasó por una situación similar, pero fue con su pareja y por supuesta agresión física.

El futbolista fue trasladado al penal norte y terminó pagando una fianza de $300,000 dólares para salir de prisión. Ahora, se revela lo que pagaría Alves por salir. El gran dilema del caso Dani Alves es precisamente la forma en que se lleva a cabo este tipo de procesos por la justicia española.

Según varios medios, Alves ya ha sido interrogado. Es por eso por lo que el jugador se encuentra en prisión preventiva y sólo saldrá en libertad si prueba su inocencia en el caso. Todo esto se da con la confirmación de que Pumas ya ha rescindido el contrato de Alves.

Ronaldinho Elogia Cuauhtémoc

Ronaldinho es uno de los jugadores más destacados de los últimos tiempos. El brasilero dejó su huella en clubes como el FC Barcelona y la selección brasileña, ganando múltiples títulos con ambos equipos.

Curiosamente, a lo largo de su carrera, el exfutbolista confesó que uno de sus referentes era un mexicano y pudo compartir con él en el campo, como un rival. En este caso, se trata precisamente de Cuauhtémoc Blanco.

Este sería el jugador al que Ronaldinho enfrentó en 1999 en la Copa Confederaciones en la que México derrotó a Brasil en la final. Allí, el brasileño terminó por confirmar la categoría y jerarquía del jugador del Club América.

Tras el partido, Ronaldinho habló de México como un gran equipo, elogiando a Blanco y su actuación en ese partido. Ahora, Blanco está en el mundo de la política de México, donde es gobernador de un lugar distinguido.

El exfutbolista mexicano no descartó la posibilidad de gestionar un equipo en algún momento de su carrera. Sin embargo, en México, dejar el mundo de la política es tremendamente complicado y parece que Blanco ha encontrado su sitio en ese papel.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon