INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

América Y Chivas Buscan Joven Talentos

|

El jugador, que en su juventud apostó por Chivas, ahora ficharía por el Club América. Por otro lado, las Chivas necesitan más creatividad y parece que existe un jugador que podría llegar a Guadalajara y que el mismo Zlatan Ibrahimovic admira.

El América Le Atina A Araujo

Uno de los mayores talentos actuales de la Major League Soccer ha confesado en una entrevista a varios medios que es hincha de Chivas desde niño. Sin embargo, el jugador ahora sería un objetivo concreto del Club América para el 2023 y reforzaría la zona lateral derecha del equipo de Coapa.

Julián Araujo es uno de los talentos importantes que México tiene en la MLS y que juega en el LA Galaxy. Ahora, según varios medios, el Club América sigue de cerca la huella y los pasos del jugador con vistas a esta temporada o mediados de 2023.

Las negociaciones entre el equipo azulcrema y el conjunto angelino podrían llegar pronto. Pese a haber declarado su afición y ser hincha de Chivas, Julián Araujo podría llegar al Club América de una manera muy inesperada gracias a las negociaciones y ofertas que benefician a ambas partes.

El jugador no ve con mal ojo jugar en el nido de las Águilas. La transferencia del jugador depende de varios factores y de un acuerdo específico. Sin embargo, su valoración actual es de $6 millones de dólares.

Esta es la cantidad que Club América tendrá que pagar para convencer a la escuadra angelina de traspasar al jugador mexicano a la Liga MX. Fernando Ortiz ya ha dado el visto bueno.

Álvarez Podría Convertirse en Ficha Del Rebaño

Chivas de Guadalajara no ha tenido un buen inicio en el Clausura 2023 en Liga BBVA MX. Al equipo de Paunovic le ha faltado un centrocampista ofensivo que alimente la delantera y que marque el ritmo en el último cuarto.

En ese sentido, ya existe un perfil que la administración de las Chivas encuentra atractivo y que, curiosamente, es admirado por Ibrahimovic. La lesión de Alexis Vega y la mala actuación de Roberto Alvarado hicieron que Chivas busque el perfil de un 10 nato.

Fernando Hierro ya contempla la llegada de un elemento que Chivas quiere desde hace tiempo. Ahora este jugador y podría convertirse en el fichaje ideal. En este caso, se trata precisamente del jugador del LA Galaxy, Efraín Álvarez.

El futbolista es un elemento que estuvo en el radar de la selección mexicana, pero aún no ha tenido el espacio ideal tras destacarse en equipos juveniles de varios equipos estadounidenses.

Ahora, ya perteneciendo al primer equipo y con un valor de $6 millones, seduce al Guadalajara y a la Junta Directiva para concretar su contratación. Durante su paso por LA Galaxy, Ibrahimovic conoció y compartió con el jugador mexicano.

Según el padre de Álvarez, Ibrahimovic es una excelente persona y un rol para seguir. El padre también comentó que estaba agradecido con el jugador sueco ya que le enseñó mucho al joven jugador mexicano.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon