INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Chivas Y América Bajo La Presión de Grandes

|

Su pase era del PSG. Sin embargo, lo rechazaron y ahora el América lo podría traer como uno de sus fichajes sorpresa. Por su lado, en Chivas se rompería el vestuario y tres jugadores no estarían dispuestos a que Paunovic dirija al equipo.

Ni En Portugal o Francia Quieren a Lainez

El Club América no está teniendo el mejor arranque de todos en el Clausura 2023 de la Liga MX. Ante esta situación, el perfil de un talento que podría destacar para el equipo mexicano es un talento del nivel de selección nacional y la administración ya tiene un nombre en mente.

En ese sentido, el jugador que llegaría es precisamente uno que podría haber fichado por el PSG, pero prefirieron cancelar su préstamo. Diego Lainez llegó al Sporting Braga con muchas expectativas y fue recibido casi como una estrella.

Sin embargo, el jugador no tuvo la temporada esperada y tras un paso por el equipo, su actuación simplemente ha sido tachada de intrascendente. Es por ende que el club portugués ha decidió darle de baja.

El contrato del jugador todavía pertenece al Real Betis. En ese sentido, el jugador ahora está en el radar del Club América. Mientras unos preguntan por Chicharito, el delantero de Portugal que le dice sí a volver al fútbol mexicano.

Sin embargo, el Paris Saint-Germain tiene un acuerdo preferencial en negociaciones con algunos clubes, así como una red de reclutas presentes en las filiales de varios equipos europeos.

Tal es el caso del Sporting de Braga. Sin embargo, Lainez no acabó de atraer la atención del PSG para rescatarle del Braga y darle un sitio en Francia. Y aquí es donde el Club América quiere repatriar al jugador.

Según varios medios, el Club América está dispuesto a rescatar la carrera de Diego Lainez y ofrecerle un lugar en el club con un salario similar al que recibe en Europa. A su vez, el delantero mexicano declaró que el único club al que regresaría en México es el Club América, el equipo que lo vio crecer como jugador.

Tres Nombres en la Lista Negra de Paunovic

Los problemas en Chivas de Guadalajara apenas empiezan a llegar en los primeros minutos de la jornada del Clausura 2023. La relación del técnico serbio Paunovic con los jugadores parece no ser la mejor de todas y algunos elementos del equipo ya parecen tener roces directos e indirectos con el entrenador.

Según varios medios, el técnico europeo tiene hasta la sexta jornada del actual campeonato para entregar resultados positivos para el equipo. De lo contrario, su evaluación será emitida basada en altas expectativas y objetivos, por lo que su continuidad estaría condicionada en todo momento.

Ahora, varios medios cercanos al club señalaron tres elementos que no coinciden con las metodologías del entrenador y ya hay una relación deteriorada con el serbio. Principalmente porque ninguno de ellos ha sido considerado indispensable por parte del entrenador europeo.

Santiago Ormeño, Alan Mozo y Víctor Guzmán. Estos serían los tres jugadores que no están pasando un buen momento en el rebaño y ahora están protegidos por la administración, por lo que tienen algo peso en el vestuario. Esta situación pone en riesgo a Paunovic en el rebaño.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon