INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Aquino Y Lainez En Medio del Ojo del América

|

Hace un año, Pedro Aquino era una de las estrellas del Club América, ahora no se presenta ni muestra interés. Por otro lado, Diego Lainez ya confesó su idea y ganas de volver al América y el Betis le pone precio a su pase.

Aquino Ya No Es Visto Con Buena Cara

La afición del Club América ya arremete contra Aquino. La temporada del jugador no ha sido la mejor y está lejos de esa versión del jugador que destacó en gran escala con el equipo.

Sin embargo, lo que está haciendo ahora sorprenderá a más de un aficionado. El jugador llegó al club en plena forma y se le vio a un nivel similar al uno que muestra con la selección peruana.

Sin embargo, Aquino no se está conformando y la puerta de salida se le abriría para cualquier jugador que no está actuando como se espera de acuerdo al cuerpo técnico de Coapa.

Ahora, a través de sus redes sociales, ha compartido lo que está haciendo en cambio de centrarse en mejorar su juego y rendimiento con el club. El peruano no ha sido convincente en el último año y la paciencia podría estar agotándose.

El futbolista decidió cambiar de estilo con un nuevo color de pelo. El mismo compartió las imágenes a través de sus redes sociales e impresiona lo que ahora parece ser una prioridad para el jugador, mientras su equipo inicia el Clausura 2023.

Lainez A Pasos de Arribar a México

Según varios medios, Lainez está cerca de regresar a México después de ser liberado del Deportivo de Braga. Ahora, el Real Betis ya pide una cierta cantidad por el regreso del jugador a la Liga MX después de una etapa olvidable en el fútbol europeo.

En entrevista con varios medios, Lainez confesó que si regresa a la Liga MX solo sería para volver a jugar en el Club América. El jugador comentó que le tiene cariño al equipo y respeto a la institución. Es por ende que el mismo no se ve vistiendo otros colores.

Ahora, el equipo de Coapa lanzará la primera gran ofensiva del atacante para convencer al Real Betis. Lainez podría regresar a México y todo de la mano de Santiago Baños, quien encabezaría la operación. La opción de cesión es posible, pero el Betis estaría por pedir un precio para vender al jugador y liberarlo de toda cláusula de contrato.

Según varios medios, el equipo español estaría pidiendo $7 millones. Una figura alta, pero costeable para un equipo con el poder económico en México como el Club América.

Lainez ya aceptó, Ortiz lo quiere, solo faltará la acción puntual de la junta directiva para que la operación sea completada. Es aquí donde ya las cartas están del lado del América y la administración se pone en busca del esperado regreso de Lainez al futbol mexicano.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon