INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Vega Y Ferretti Esperan Su Turno

|

Equipo Al-Nassr donde juega Cristiano Ronaldo le apuesta dinero para que Alexis Vega se vaya de Chivas. Por otro lado, la directiva del Club América ya no tendrá paciencia con Ortiz y su reemplazo lo estaría esperando.

Vega Podría Llegar al Chelsea Gracias al Club de Ronaldo

El equipo árabe, Al-Nassr, ha hecho un gran esfuerzo para llegar a un acuerdo con Cristiano Ronaldo y convertirlo en el fichaje de 2023. El jugador que actualmente gana la mayor cantidad de dinero seria Ronaldo.

Ahora, el equipo no quiere quedarse ahí y ya le daría la mejor noticia de todas a Alexis Vega. Según varios medios, Al-Nassr sigue de cerca los pasos de N’Golo Kante, jugador del Chelsea FC que ya tendría prácticamente hecha su salida con el equipo.

Resulta que el jugador se ha establecido en la rampa de salida para el club el Chelsea. Por ello, Al-Nassr busca contratar al jugador con un presupuesto de €20 millones.

En ese sentido, el futbolista podría ser el nuevo fichaje bomba del equipo árabe y el dinero sería utilizado por Chelsea para fortalecer su eje de ataque después de grandes lesiones como la del Estadounidense Christian Pulisic.

Por eso, Alexis Vega estaría cerca de llegar si Kante termina saliendo. Según varios medios, Alexis Vega estaría en el radar del equipo inglés.

El equipo de la Premier League pondría un total de $10 millones para llevarse al jugador de Chivas Guadalajara. Por lo tanto, invertiría la cantidad que recibe por Kanté. Alexis Vega ha confesado que le gustaría jugar en la Premier, pero quiere garantías.

Ferretti Espera Con Ansias el Margen de Error de Ortiz

Fernando Ortiz aún no define su futuro con el Club América. El entrenador debe rendir como se esperaba en el Clausura 2023, por lo demás, Coapa ya se prepara con su potencial reemplazo.

Ortiz llegó como opción de emergencia y parecía que podía establecerse, pero ahora su reemplazo potencial solo está esperando que el argentino se despiste para comandar al equipo azulcrema.

Tano Ortiz cerró la fase regular del Apertura 2022 de manera espectacular. Sin embargo, el equipo perdió en la semifinal contra Toluca, lo que provocó que se perdieran de un título que prácticamente ya era de las Águilas.

Ahora, el entrenador tiene una oportunidad más, pero sin margen de error. Según medios cercanos al equipo, Santiago Baños, deportivo del Club América y presidente, ya alineó al reemplazo de Ortiz en caso de que no logre los objetivos esperados.

Ante esta situación, Ricardo Ferretti espera pacientemente una de las ofertas más importantes de su carrera. Ferretti quiere entrenar al Club de Coapa.

En una entrevista con varios medios, Ferretti afirmó que él desea volver a dirigir en la Liga MX tras su última campaña y no muy grata experiencia en el FC Juárez. Por lo tanto, el técnico brasileño es una opción concreta que tiene el Club América. La directiva gusta hacerse cargo del equipo en caso de que Tano Ortiz no lo logre sus objetivos.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon