INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Vela y Domínguez Definen 2023

|

Carlos Vela es el objetivo mas próximo del America. Sin embargo, todo apunta a que el delantero estrella estaría quedándose en Estados Unidos. Por otro lado, después de que se publicaran las imágenes controversiales de Julio Domínguez, el jugador estaría siendo sancionado.

La Novela de Vela y el América

Gareth Bale hizo la noticia más inesperada de todas y anunció su retiro como futbolista a pocas semanas de participar en el Mundial 2022. En ese sentido, el jugador se va del LAFC y mientras Bale se retira, Vela ya responde al presunto interés del Club América de la Liga MX.

El delantero mexicano es la gran referencia en el ataque de LAFC. Sin embargo, no ha dejado clara su intención con el equipo estadounidense tras ganar la MLS. En ese sentido, el jugador está interesado en uno de los clubes más importantes de México.

El Club América quiere reforzar su plantel y según varios medios, el mercado de traspaso para el equipo aún no ha terminado porque están buscando completar su ataque.

Vela es una opción tentadora, pero no parece estar completamente convencido de la idea y propuesta. Por ello, se aleja de la Liga MX. Vela iniciará el 2023 con Los Ángeles FC en el clásico de los Angeles contra el Galaxy, por la Jornada 1 de la MLS.

El jugador ya ha vuelto a entrenar con el equipo y todo indica que Vela volverá a estar en la MLS donde buscará retener el actual título de campeón durante la siguiente temporada 2023.

Domínguez A Un Paso de Salir de Cruz Azul

La polémica se desató en México cuando se publicaran imágenes de Julio Domínguez en una fiesta infantil de su hijo, pero con un tema de violencia y armas. Un escenario no muy ejemplar para cualquier hincha y uno de los grandes capitanes del equipo Azul.

En ese sentido, el jugador rápidamente lanzó un comunicado en el que se disculpó por la celebración y aseguró que no quería ofender a nadie y que era un acto ejemplar de un profesional.

Sin embargo, Cruz Azul no se ha conformado con las acciones del jugador y lo sancionará. Según varios medios cercanos al equipo, Raúl Gutiérrez está considerando no presentar al jugador hasta que se calmen las aguas de las críticas por la polémica celebración de su hijo.

Sin embargo, parece que el club también se plantea otro tipo de acciones contra el jugador. La máquina cementera ha tomado una postura distante en las pláticas sobre el zaguero y su renovación.

Por tanto, parece que será complicado que el jugador se quede más temporadas con Cruz Azul. Aún después de la confianza que tiene Raúl Gutiérrez en el defensor por su sistema táctico. Es por ende que varios medios no descartan una posible destitución del jugador del plantel que actualmente conforma la maquina cementera.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon