INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

América Y Chivas Siguen Afinando

|

Por un lado, un jugador que no quiso a Fernando Ortiz afronta la realidad de la continuidad del entrenador y ahora estaría próximo a despedirse del América a las puertas de su debut. A pesar de ni siquiera llegar al banquillo, Diego Lainez podría arribar a México próximamente.

Ochoa No Hubiese Funcionado en América

El Club América logró afinar detalles de cara a su debut en el Clausura 2023 contra Querétaro. Sin embargo, a pocas horas de que iniciara el partido, una de las principales razones por que uno de los jugadores estrella del equipo decidió marcharse a pocos días del inicio del partido fue revelado.

Según varios medios, una de las principales razones detrás de la salida expedita de un elemento del equipo se debió principalmente a diferencias entre los objetivos principales del equipo y lo que el jugador estaba buscando.

Por esta razón, las negociaciones tomaron una dirección totalmente diferente. Santiago Baños y Guillermo Ochoa se enfrentaron en más de una ocasión tras varias discrepancias entre lo que pedía el jugador y lo que hacía el club.

En ese sentido, el arquero terminó saliendo de la institución y ahora se revela otra discrepancia con el cuerpo técnico del club. El equipo de la capital mexicana siempre ha sido el club de los amores de Ochoa.

Sin embargo, el jugador había tenido varias diferencias con el actual cuerpo técnico, principalmente con los entrenadores de porteros. Como resultado, Ortiz y los entrenadores en jefe decidieron apoyar a sus compañeros y eso hubiera provocado que un malestar serio en la portería con Ochoa como titular.

Lainez Bajo la Lupa de Chivas

Diego Lainez simplemente no vive la novela soñada que todos pintaban en el Sporting Braga. El jugador mexicano no ha podido llevarse bien el equipo portugués. Es por ende que una salida próxima es posible.

En ese sentido, el jugador es un objetivo concreto de los equipos mexicanos. El Braga ya ha sentenciado al jugador. En la reanudación de la liga portuguesa, el Sporting Braga no ha decidido llamar al jugador mexicano para el banquillo.

En este sentido, se establece que el jugador no ha podido desarrollarse de la manera esperad. Es por eso por lo que ahora Lainez es un objetivo concreto para un club mexicano. Según varios medios, Chivas ha solicitado los servicios del futbolista mexicano.

En ese sentido, Lainez podría llegar bajo la tutela del europeo Velko Paunovic, pero solo si finalmente se confirma la salida de Alexis Vega. El delantero ha dicho que se quedará, pero aún quedan días importantes en el mercado.

Según varias fuentes, Fernando Hierro está trabajando de la mejor manera posible para asentar el equipo antes del inicio del Clausura 2023. Por lo tanto, los refuerzos que lleguen deben encajar como guante en mano y de manera casi milimétrica para que Chivas cumpla y logra todos sus objetivos para esta temporada.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon