INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Chivas Sigue Puliendo Equipo

|

Las Chivas de Guadalajara siguen moviendo fichas antes del inicio del torneo de clausura. Por un lado, ya habría un jugador que no estaría apareciendo en la primera jornada. Por otro lado, Fernando Hierro da la mejor noticia sobre un posible fichaje para contar con Carlos Acevedo en el 2023.

Yrizar Con un Paso Afuera de Guadalajara

Chivas de Guadalajara ya afina detalles para el gran arranque del Clausura 2023. El conjunto tapatío se ha consolidado de gran manera en el mercado de fichajes por las grandes incorporaciones realizadas, además de destacar el gran trabajo de Fernando Hierro en la gestión deportiva.

Víctor Guzmán ha sido el fichaje bomba del mercado para Chivas. Además, tienen la buena noticia de que Alexis Vega se quedará en Chivas tras ser sonado por otros clubes después de la Copa del Mundo.

Sin embargo, un jugador no está teniendo la misma suerte con el equipo. Ya le han dado la noticia de que no continuara más tiempo en el plantel.  Según varios medios, Chivas ya le informó a Paolo Yrizar que ya no estará con la institución antes del inicio de la presente temporada.

El jugador pertenece al filial, CD Tapatío, pero se habló mucho de que podría subir al primer equipo y ser clave en muchas áreas. El delantero no puede competir contra los tres delanteros centro que tiene el equipo.

Parece que Veljko Paunovic ya habría dado el visto bueno a la lista final de delanteros para el Clausura 2023. Juan José Macías, Santiago Ormeño y Daniel Ríos son los delanteros del Guadalajara para la próxima temporada, en ausencia de una salida inesperada o lesión.

Chivas Sigue Detrás de Acevedo

Carlos Acevedo es uno de los objetivos concretos de Chivas para 2023. La situación actual de Miguel Jiménez no es ideal y por eso Vergara y Fernando Hierro ya trabajan en conseguir el perfil que se encargará de defender al Rebaño en la meta.

En este sentido, el director deportivo ya está dando trascendentales noticias al respecto. En rueda de prensa, Fernando Hierro fue categórico sobre lo que es el club buscando en 2023.

Es un equipo que está impaciente por lograr la trascendencia y necesita sangre joven para poder mezclar el equipo como él quiere. En ese sentido, Hierro ya se acerca a Acevedo.

La situación financiera de Chivas Guadalajara no es el más brillante ni prometedor. Sin embargo, Acevedo no ve con malos ojos establecerse en el equipo de Guadalajara.

Sin embargo, Vergara no quiere precios altos y será difícil negociar. Según varios medios, el valor de Acevedo es de $5 millones. Esta sería la cifra que podría asumir Chivas con la salida de algunos jugadores.

Sin embargo, será el visto bueno de Acevedo que podría determinar el éxito de la operación con uno de los mejores porteros de la Liga MX.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon