INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Chivas Refuerza Potería y Ataque

|

Las Chivas de Guadalajara finalmente reaccionaron y ya habría nuevo portero para la temporada 2023 tras los errores cometidos en el 2022. Por otro lado, las Chivas ya tendrían a un nuevo delantero para el 2023 y está al nivel de un exjugador del Paris Saint Germain.

Chivas Confiaría en Raúl Rangel Con la Titularidad

Las Chivas Guadalajara ya comienza a definir su rumbo para el Clausura 2022. El conjunto tapatío se ha consolidado en el mercado de fichajes y tras la llegada de Fernando Hierro y Veljko Paunovic, el club ahora busca finalizar la lista para el próximo torneo.

La portería ha sido un problema durante algunas temporadas. A pesar de la antigüedad de Miguel ‘Wacho’ Jiménez, el arquero tapatío simplemente no ha podido estar a la altura de las circunstancias y, por tanto, es candidato para renunciar a su cargo.

Ahora, un nuevo elemento ya está a las órdenes de Paunovic. Se trata precisamente del portero Raúl Rangel. Es un jugador joven de 22 años, quién se ha consolidado de gran manera para la competición y en los entrenamientos.

Todo apunta a que Paunovic ya lo ha posicionado alto en el equipo y todo apuntaría a que estaría compitiendo por un lugar en el partido contra Monterrey. El jugador que se ha consagrado como posible nuevo titular de Chivas es uno de los prodigios de la cantera del equipo.

Durante la pretemporada, el jugador logró muchos minutos con el CD Tapatío de Segunda División de México. Ahora bien, en el primer equipo, ya se perfila como un serio candidato a la portería titular.

El Rebaño Etaria detrás del Joven Luis Puente

Chivas Guadalajara ya parece estar blindando un importante talento generacional eso sería clave para sus objetivos para el Clausura 2023. El presidente Amaury Vergara ha traído a Fernando Hierro y Paunovic para liderar este proceso y ahora, ambos sorprenden con una nueva decisión respecto al ataque.

El director deportivo Hierro se ha movido muy bien durante el actual fichaje ventana. El técnico se ha asentado como se esperaba y esta situación ha generado confianza en el proyecto y muchos elementos importantes están convencidos.

Así es precisamente el canterano, Luis Puente. El delantero de 20 años es uno de los jugadores mexicanos con mejor futuro y Paunovic quiere que se una a él para el Clausura 2023.

Aunque está siendo seguido por varios clubes, según varios líderes del Rebaño, el jugador se estaría quedando en Guadalajara. El delantero mexicano fue incluido en una lista popular elaborada por varios medios deportivos sobre los 20 nuevos talentos generacionales para la próxima década.

En ese sentido, Luis Puente estaría a la altura de la joya holandesa Xavi Simmons, quien pasó un tiempo con el FC Barcelona y el París Saint-Germain. Con este nivel de equipo, las Chivas ya tendrían una ratificación de solidos refuerzos para el 2023.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon