INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Vega y Arteaga Con Futuro En México

|

Por un lado, las Chivas de Guadalajara están imparables en pretemporada y Paunovic le dejó un mensaje contundente a Alexis Vega sobre su futuro. Por otro lado, existe un jugador mexicano que el Club América traería de Europa para iniciar la temporada de clausura 2023.

Vega Se Estaría Quedando En Guadalajara

El futuro de Vega sigue sin rumbo fijo ante la intención de Chivas de negociar con un club en el extranjero para explorar la venta del jugador, dado el deseo del jugador de dar el siguiente paso en su carrera.

Sin embargo, no hay nada concreto hasta el momento. Ahora, el jugador no ha tenido tantos minutos en la pretemporada y ya se empieza a imaginar un futuro en Chivas un año más.

El equipo de Guadalajara ha estado sumamente destacado en la pretemporada y eso ha hecho que el club se consolide de gran manera de cara al inicio del Clausura 2023. Ante esta situación, Paunovic ya ha enviado un mensaje a sus jugadores con respecto a lo que esta temporada puede traer.

El seleccionador europeo, Paunovic, comento que todavía no se ha ganado absolutamente nada y, por ende, todos los jugadores necesitan estar alertas y no relajarse.

Paunovic acudió a la a la afición de Chivas para que siga apoyando al equipo y al nuevo proyecto que ya está en rumbo. Paunovic añadió que las bases de un equipo sólido para un futuro brillante ya se están solidificando.

Tras confirmarse la llegada de Daniel Ríos y Víctor Guzmán, el equipo está a la espera que se concrete la salida de Vega para sumar un elemento más en la línea de ataque de Chivas.

Con esta operación, ya se podría comenzar la temporada en el Clausura 2023 donde Paunovic y Fernando Hierro ha llegado para convertir a Chivas Guadalajara en un nuevo protagonista de Liga MX una vez más.

América Detrás de Arteaga

El Clausura 2023 está por iniciar y Club América quiere ser protagonista de nuevo. El equipo de Fernando Ortiz fue el equipo a vencer en el torneo anterior, pero un desliz en semifinales les costó el campeonato.

En este sentido, los refuerzos que busca Coapa son los que quieren para pulir un equipo que logre ser más que competitivo. Es por eso por lo que los de Coapa ya cuenta con un jugador mexicano que destaca en Europa y no consideran descabellado contratarlo para la siguiente temporada.

Este sería un jugador que formó parte de la convocatoria para el Mundial Rusia 2022 y no es Raúl Jiménez como se dijo en su momento. Según varios medios, el Club América está interesado en los servicios de Gerardo Arteaga, lateral izquierdo mexicano que actualmente milita en la primera división belga.

Este es un jugador al que siguen desde hace mucho tiempo y en 2023 podrían ficharlo como la gran sorpresa de parte del equipo de la capital mexicana. Según varios medios, Arteaga tiene un precio de $5 millones.

La anterior sería una cifra que el Club América puede asumir, pero habrá que esperar la intención del defensor mexicano y las condiciones que pondría el GENK de Bélgica ya que es un jugador que ha sumado minutos importantes en el club belga.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon