INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Guzmán y Villa Definen Futuro

|

Por un lado, Víctor Guzmán ya llegó a Guadalajara y está listo para incorporarse de lleno con el rebaño sagrado. Por otro lado, un jugador que tiene la misma edad que Zlatan Ibrahimovic ay levanta la mano para unirse a Cruz Azul.

Guzmán Regresa a Chivas

El socio que Pocho considera para elevar el nivel y hacer que el equipo sea competitivo nuevamente ya arribo al rebaño. Las Chivas de Guadalajara ya empiezan a fijar su proyecto para el Clausura 2023, donde planean volver a ser protagonista en la Liga MX.

El equipo tapatío ya se mueve en el mercado de fichajes bajo el mandato y la dirección de Fernando Hierro. Con el esfuerzo, el equipo ya sumó a sus filas a uno de los mejores jugadores de la liga mexicana.

Víctor Guzmán es oficialmente jugador de Chivas. El defensor llega de Pachuca y vuelve al club donde fue canterano tras casi ocho años con la institución hidalguense. El jugador es el gran mensaje que envía la directiva de Chivas a los aficionados para la próxima temporada.

En entrevistas con varios medios, el jugador se mostró agradecido y emocionado por volver al que alguna vez fue su hogar. Guzmán ha mostrado tremendamente entusiasmado y por ello motivado. Se le considera como uno de los grandes refuerzos para la siguiente temporada.

Víctor ‘Pocho’ Guzmán está consciente de lo que significa regresar a una institución como Chivas. Por eso, quiere elementos que marquen la diferencia para mantenerse en el club.

Tal es el caso de Alexis Vega, un jugador que podría emigrar a Europa, pero sin ofertas concretas por el momento. Es por esta misma razón que Guzmán trataría de convencer a la junta de quedarse con Vega.

Villa Coquetea Con Un Regreso al Futbol Profesional

Cruz Azul ha recibido la peor noticia de todas tras la negativa de Luis Suárez a incorporarse al conjunto Cementero y la confirmación de que el astro Charrúa se estaría incorporando a la liga brasileña con el Gremio.

Según los últimos informes, Suárez fichará por el equipo sudamericano y tendría una aventura en el fútbol brasileño, donde podría ser su última gran etapa como jugador.

Ahora, mientras Cruz Azul busca otro elemento en el ataque, el equipo recibe noticias inesperadas de un jugador que ya no está activo, pero está buscando tener uno último encuentro representando a Cruz Azul.

Este sería el caso de un jugador histórico que actualmente tiene la misma edad de Zlatan Ibrahimovic del AC Milán.

A sus 40 años, Emanuel Villa, a través de sus redes sociales, manifestó su deseo jugar una última vez en Cruz Azul y lo haría con toda la disposición en el mundo. Sin embargo, la realidad es que no podría competir en la Liga MX y más bien fue una especie de broma del exjugador tras el fallido fichaje de Cruz Azul.

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez afirmó que no ve con malos ojos para dirigir la Selección Mexicana si necesitan entrenador para proceso 2026. Sin embargo, por el momento, el técnico está totalmente concentrado en Cruz Azul y quiere tener su segunda temporada a cargo donde pueda competir por el titulo y al menos llegar a los cuatro primeros del torneo.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon