INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Jiménez Y Acevedo Definen Su Futuro

|

Raúl Jiménez le habría dicho que sí al América y da solo una condición para volver al nido de las Águilas. Por otro lado, Carlos Acevedo le dice que no a Estados Unidos y el jugador ya tiene que considerar un club capaz de triunfar y que lo ayude a llegar a la selección mexicana.

Jiménez Estaría A Punto de Regresar a México

Jiménez no está viviendo su mejor momento en el Wolverhampton de Inglaterra. El jugador definitivamente podría dejar la Premier League después de varias temporadas e incluso convertirse en la gran referencia en ataque del equipo.

Desafortunadamente, su lesión no le ha permitido recuperarse por completo y eso se notaba en su actuación. Ahora, el regreso a México es una opción concreta para el jugador mexicano.

El Club América no ve con malos ojos la llegada de un jugador que fue desde sus inicios un referente del equipo de Coapa. Ahora, después de no haber jugado un solo minuto en el último partido de su club, se hizo evidente que el Wolverhampton no cuenta con él.

Según varios medios, en Inglaterra ya están considerando la salida del mexicano en enero. Por eso, un regreso a México no está descartado. De acuerdo con varios medios, Jiménez establecería ciertas condiciones para llegar a un acuerdo con el equipo de Coapa y regresar de una vez por todas a la Liga MX.

La principal preocupación y condición puesta por el delantero del Wolverhampton es que se realice en condición de préstamo y que el equipo valore la opción de compra si logra ciertos objetivos.

Los lobos no parecen estar en posición de desaprobar la idea, pero el Club América tendrá que asumir el salario del jugador, que es de casi $4 millones al año mientras el jugador este en el campo.

Acevedo Se Quedaría En Santos por Regularidad

El futuro de Acevedo en el Santos Laguna pasa por una llegada inminente a la selección nacional. El Club América fue uno de los destinos ideales tras la salida de Guillermo Ochoa, pero el arquero se negó a sumarse al equipo de Coapa.

Ahora muchos se sorprenden de cuál sería su destino con el objetivo de incorporarse al Tri. Según varios medios, Acevedo no dio el visto bueno para unirse al Club América y por ello, el equipo apostó por el portero de 25 años, Luis Magalón tras la salida de Ochoa.

En ese sentido, el jugador se ha establecido entre los jugadores más cotizados de la Liga MX. Sin embargo, Acevedo busca garantías y sabe que para llegar a al Tri, debe estar en un equipo donde sea protagonista y un club que luche por grandes objetivos en el Clausura 2023.

Por eso, parece que el portero no se mudará al Santos Laguna para la próxima temporada. El jugador nacido en Torreón afirmó en entrevistas recientes que se siente muy cómodo en Santos Laguna y también y como capitán del equipo.

El jugador comento que se siente comprometido con la institución y que, si termina permaneciendo en México, Acevedo no se movería de Santos.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon