INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Suarez Y Chicharito Lejos de México

|

Todo apunta a que Luis Suárez no se incorporará a Cruz Azul por insólita razón. Por otro lado, Javier el Chicharito Hernández firma con un club mexicano y causa una ola de sensación comercial.

Suarez Ya no Seria Ficha Cementera

Luego de estar en el radar de Cruz Azul por varias semanas, Fabrizio Romano confirmó la peor noticia de todas al anunciar el futuro de Luis Suárez y que no estará vinculado a La Máquina Cementera.

El uruguayo se quedará en el fútbol sudamericano. El Gremio de Porto Alegre es el nuevo destino del jugador uruguayo, todo porque ha presentado la oferta y condición que ha convencido al jugador para que siga jugando los últimos años de su carrera.

Aunque muchos medios comentaron la influencia de Messi en la decisión de Suárez, la realidad parece ser otra. Desde Uruguay aseguran que a Suárez le sedujo más la oferta de Brasil debido a las condiciones que ofrece el país sudamericano.

La realidad es que México no era tan atractivo para el jugador y los mejores referentes intentaron vincularlo al fútbol brasileño. Una decisión influida también por su familia y la proximidad a Uruguay.

El jugador uruguayo se instalará en Gremio, pese a una oferta de última hora de fútbol árabe. Parece decidido a quedarse en el continente Sudamericano y seguir jugando fútbol desde y por ello, el Gremio es el destino que le ha seducido con mayor impacto y está buscando poder desarrollar sus próximos años de carrera.

El Chicharito Firma Con Marca Que Patrocina A Chivas

El futuro de Hernández aún no está definido. Su estancia en Los Ángeles no está asegurada, aunque su contrato sigue vigente. En ese sentido, el jugador parece haber sido fichando por un equipo que podría dar una pista sobre su futuro en un club.

La línea de ropa Puma México ha decidido firmar un contrato para representar la imagen del jugador. El jugador afirma que su idea es estar más conectado con los aficionados mexicanos y por eso decidió firmar con la línea deportiva reconocida través del país.

En ese sentido, la posible llegada de Chicharito a Chivas, que también son patrocinados por la marca, viene a la mente. El regreso de Hernández es una idea que tiene Fernando Hierro y que Amaury Vergara ya está trabajando. En una entrevista con medios mexicanos, Hernández confesó que no descartaría la idea de regresar a México.

Según varios medios, Hernández cobra un salario cercano a los seis millones dólares al año. Sin duda esta sería una cantidad muy importante para el jugador mexicano de 33 años. Su costo es también un factor limitante para el equipo de Guadalajara en su intento por ficharlo.

Hasta el momento, todo apunta que el Chicharito se mantendrá en Estados Unidos hasta que un equipo mexicano logre corresponder a lo que el jugador estaría solicitando en términos de salario.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon