INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Ochoa Anuncia Su Salida del América

|

Casi entre lágrimas Guillermo Ochoa revela por qué no renovó con el América y se va para Italia. Con su salida, la administración americanista ya comienza a analizar que jugadores podrían asumir el rol de Ochoa.

Ochoa Emprendería Nueva Aventura en Italia

Ochoa oficialmente deja el Club América. El portero de 37 años tendrá una última aventura en Europa con la Salernitana de la Serie A. De esta forma, parece que cierra su ciclo con el equipo de Coapa y en la Liga MX.

Antes de su partida, el portero dejó una emotiva carta de despedida. El deseo de Guillermo Ochoa parece haber sido siempre el de volver a Europa tras la Copa Mundial.

Sin embargo, el jugador se mostró dispuesto a llevar la negociación con el Club América hasta algún punto, donde ambos se beneficiarían, pero no fue así y Ochoa terminó saliendo del equipo como agente libre.

En el discurso de Ochoa expresó su agradecimiento por todos los momentos y oportunidades que le dio la selección mexicana. Además, el jugador dijo que una de las razones más grandes es que quiere seguir poniendo el nombre de México en alto por unos años más y que la vida lo seguirá sorprendiendo.

En su momento, Ochoa reveló que no cree descabellada la idea de jugar en el próximo Mundial. Sin embargo, el arquero es consciente de que tendría 41 años para entonces. De momento, Ochoa quiere disfrutar de una nueva etapa en Italia y por eso, jugará en la Serie A en un equipo por debajo de la media tabla como el Salernitana.

Varios Nombres Resaltan Como Principales Remplazos

Ochoa está cada vez más lejos del Club América. De acuerdo con varios medios, ya la salida de Ochoa es inevitable. En ese sentido, el equipo de Coapa ya comienza a trabajar en alternativas para remplazar al portero mexicano.

En casa tienen un gran portero como Oscar Jiménez y también la inminente llegada de Luis Malagón. Sin embargo, parece que los planes de Fernando Ortiz podrían ser distintos.

Para reemplazar a Ochoa, la directiva del América trabaja seriamente en la llegada de Carlos Acevedo, jugador del Santos Laguna que podría ser el heredero de Ochoa en ambos Club América y la selección nacional.

Según otros medios, el jugador está en la lista de perfiles que el equipo está considerando. Varios medios ya confirmaron la salida de Ochoa y que la misma se estaría dando durante las próximas semanas.

Mientras detalles de sus contratos siguen definiéndose, la directiva del América ya le pone el ojo a varias figuras que podrían llegar a ser predominantes para el inicio de la siguiente temporada.

Adicionalmente, el América reconoce que remplazar a Ochoa será un reto complicado de abarcar antes del inicio de la siguiente temporada. Sin embargo, todo parece moverse bastante rápido por lo que la administración y la directiva del cuadro azulcrema pretende moverse con mayor rapidez.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon