INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Cruz Azul Detrás de Dos Charrúas

|

Por un lado, según varios medios, Luis Suárez está en negociaciones con Cruz Azul. El Potro Gutiérrez lo confirma. Por otro lado, las buenas actuaciones de Cruz Azul podrían traer de vuelta a Jonathan Rodríguez en un movimiento sorpresa.

Suarez Sería el Fichaje Estelar de la Maquina

Según varios medios, Suárez está en negociaciones con Cruz Azul. Gutiérrez lo confirma que ya tendría dos bajas. Suárez es uno de los agentes libres con más equipos interesados en el próximo mercado de transferencia.

El jugador uruguayo no renovó su contrato con el Nacional y logró consolidarse como un jugador histórico y hasta ganar un título en Uruguay. Según el entrenador de Cruz Azul, Suárez es uno de los jugadores que más le interesa al equipo en el próximo mercado de fichajes.

Sin embargo, el jugador se ha establecido a sí mismo como uno de los jugadores que pueden fichar por el conjunto Cementero para 2023. De confirmarse la llegada de Suárez, el uruguayo se fija para determinadas salidas del equipo Cementero.

En ese sentido, habría dos jugadores en particular, Gutiérrez e Iván Morales. Estos jugadores parecen ya no contar con el visto bueno del entrenador. El delantero de Cruz Azul Michel Estrada se ha consolidado como uno de los jugadores que probablemente deje el club en 2023.

Según medios uruguayos, Suárez es un serio candidato para unirse a Cruz Azul, todo con la posible salida de algunos elementos a Medio Oriente desde Cruz Azul y otros a destinos diferentes.

La Administración En Busca de Rodríguez

Sorprendentemente, el futuro de Jonathan Rodríguez podría estar lejos del Club América. Dado esto, es posible que el regreso del jugador a Cruz Azul comience a sonar con fuerza y el entrenador Fernando Ortiz ya ha sido categórico y contundente sobre lo que espera del equipo para esta temporada.

Todo apunta a que el jugador uruguayo no podrá cumplirlo por el momento. Rodríguez fue una de las sensaciones del fútbol mexicano en Cruz Azul. El jugador sin duda ha marcado un antes y un después en el conjunto cementero y en el Club América.

En la pretemporada del Clausura 2023, Ortiz ha apostado por dar al jugador pocos minutos. Además, parece que ya ha identificado a Alejandro Zendejas y Roger Martínez como sus extremos permanentes para esta temporada.

Por lo tanto, Rodríguez tiene un gran problema por delante. Para el conjunto Cementero es muy importante poder cerrar un ataque elemento para esta temporada. Por lo tanto, la opción de Rodríguez es ciertamente atractivo para el equipo.

Cruz Azul aún no ha presentado una oferta convincente para liquidar su partida y su llegada a la maquina cementera. Es por ende que la administración del equipo se mueve de manera rápida para poder concretar una serie de movimientos que aseguren al jugador en el equipo.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon