INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Mundo Elogia a Messi Excepto Ronaldo

|

Cristiano Ronaldo permanece en silencio en las redes sociales después de que su archirrival Lionel Messi ganara la Copa Mundial de Catar con la camiseta albiceleste. Aunque muchos especulan del por qué, todo apuntaría a que Ronaldo ya habría hecho el contacto con el astro argentino.

La Rivalidad Eterna de Ronaldo y Messi en España

El astro argentino, Lionel Messi, ha sido un rival a través de una larga y exitosa carrera. Ambos jugadores se han desafiado y ambos han batallado por ser considerados el mejor jugador del mundo y muy posiblemente de la historia.

Messi fue el primero de los dos astros en ganar una Copa Mundial. Para muchos expertos, este hecho aparentemente resolvió el debate cuando anotó un doblete en la final contra Francia para ayudar a Argentina en el camino hacia su primer título de Copa Mundial que Argentina no celebraba desde México 1986.

La Copa Mundial también fue la primera de este tipo para Messi y significa que ha completado su vitrina de trofeos. Antes del torneo, los dos rivales habían ganado títulos de liga, Champions League y un torneo internacional cada uno.

Messi ganó la Copa América en 2021, cinco años después de que Ronaldo ganara la Eurocopa en 2016. Mientras que futbolistas de todo el mundo elogiaron a Messi por sus logros, como la estrella brasileña Neymar y el centrocampista de Inglaterra y West Ham, Deland Rice.

El tweet que aclama a Lionel Messi como el mejor del mundo y el mejor de la historia se replicó una y otra vez entra varias de las mejores figuras del fútbol a nivel mundial. Para muchos, frases como la que menciona que nunca más se volverá a ver un jugador con el talento y calidad de Messi ha sido bastante común.

Sin embargo, Ronaldo no ha publicado nada en las redes sociales, con su última publicación en Instagram siendo la del 11 de diciembre y su último tweet el 9 de diciembre.

El Contacto Ya Se Habría Realizado

El mes pasado, Ronaldo habló sobre su relación con Messi. Durante su explosiva entrevista con Piers Morgan, el astro portugués comento que Messi era, por mucho, uno de los mejores jugadores con los que había tenido la dicha de jugar.

Ronaldo enfatizó los 16 años de carrera que ambos compartieron como rivales. Mientras uno lo hacía en Madrid, el otro lo hacía en Barcelona y se vieron las caras en múltiples Copas del Rey y enfrentamientos por La Liga. También lo hicieron en competiciones internacionales como la Champions League.

Muchos especulan que, para Ronaldo, la salida anticipada del Mundial fue un golpe fuerte que todavía no logra asimilar. Para otros, todavía existe una rivalidad innata en tras ambos jugadores. Sin embargo, todo apunta a que Ronaldo habría hecho su mención a Messi de manera privada.

Por el momento, Messi brilla como el mejor jugador del Mundo y posiblemente uno de los mejores de la historia. Ronaldo todavía permanece en el limbo tras su casi confirmada salida del Manchester United en donde iniciaría su última etapa como jugador profesional.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon