INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Lozano y Luis Enrique Definen Su Futuro

|

Por un lado, el delantero mexicano Hirving Lozano está en la mira del Liverpool y todo apunta a que el Napoli da su respuesta final. Por otro lado, Luis Enrique ya revela las posibilidades de que tome el banquillo del Tri para dirigir a México en 2026

El Liverpool Se Fija en Lozano

El Liverpool FC ya empieza a preparar la segunda parte de su temporada 2023. El equipo se consolida como uno de los clubes que quiere borrar su imagen de lo que ha sido un comienzo complicado en la Premier League y para eso, refuerzos deben llegar desde Catar.

En ese sentido, el jugador mexicano, Lozano, se consolida como uno de los posibles refuerzos para el equipo inglés. Según varios medios, Lozano está en la lista de posibles refuerzos de los Rojos para el 2023.

Ahora, con la lesión de Luis Díaz, sus esfuerzos se duplicarían para encontrar un reemplazo adecuado para el colombiano. Sin embargo, mientras el Liverpool ya se frota las manos por la posible llegada de Lozano, el Napoli ya tomó una decisión respecto al futuro del mexicano.

El Napoli lidera actualmente la Serie A y sigue vivo en el Liga de Campeones de la UEFA. La idea que tiene el Napoli, según varias fuentes, es que el jugador mexicano se permanezca hasta junio de 2023 y con eso se espera que el jugador pueda salir en el verano bajo una oferta adecuada. Sin embargo, según varios medios, Lozano es fundamental en Nápoles.

Luis Enrique Se Interesa Por La Selección Mexicana

Enrique fue una de las grandes bajas del Mundial 2022. El técnico español fue destituido tras el final de la participación de España en Catar. Ahora el técnico asturiano se pronuncia sobre la posibilidad de entrenar a México para el proceso 2026.

La selección mexicana busca consolidarse de gran manera para el 2026 y la Copa Mundial de ese año ya que México sería una de las sedes del torneo. Como resultado, una larga lista de entrenadores ya ha sido fijada para una posible llegada de un nuevo estratega.

Entre ellos, Enrique, que ya ha comunicado su deseo para el 2023. En una entrevista con varios medios, Él aseguró que está feliz por todo que logró en sus cuatro años como entrenador de la selección española y confesó que él cree que estaba a la altura del desafío.

Sin embargo, el técnico asturiano ha confesó que tiene algo diferente en mente para 2023. El técnico aseguró que cree sentirse preparado para volver a dirigir un club para el año siguiente.

De esta forma, cualquier posibilidad de venir a dirigir a la selección nacional mexicana para el proceso del 2026, donde la Copa Mundial será en América del Norte, sería completamente eliminada del panorama de la directiva del Tri.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon