Por un lado, el delantero mexicano Hirving Lozano está en la mira del Liverpool y todo apunta a que el Napoli da su respuesta final. Por otro lado, Luis Enrique ya revela las posibilidades de que tome el banquillo del Tri para dirigir a México en 2026
El Liverpool Se Fija en Lozano
El Liverpool FC ya empieza a preparar la segunda parte de su temporada 2023. El equipo se consolida como uno de los clubes que quiere borrar su imagen de lo que ha sido un comienzo complicado en la Premier League y para eso, refuerzos deben llegar desde Catar.
En ese sentido, el jugador mexicano, Lozano, se consolida como uno de los posibles refuerzos para el equipo inglés. Según varios medios, Lozano está en la lista de posibles refuerzos de los Rojos para el 2023.
Ahora, con la lesión de Luis Díaz, sus esfuerzos se duplicarían para encontrar un reemplazo adecuado para el colombiano. Sin embargo, mientras el Liverpool ya se frota las manos por la posible llegada de Lozano, el Napoli ya tomó una decisión respecto al futuro del mexicano.
El Napoli lidera actualmente la Serie A y sigue vivo en el Liga de Campeones de la UEFA. La idea que tiene el Napoli, según varias fuentes, es que el jugador mexicano se permanezca hasta junio de 2023 y con eso se espera que el jugador pueda salir en el verano bajo una oferta adecuada. Sin embargo, según varios medios, Lozano es fundamental en Nápoles.
“QUE MESSI GANE EL MUNDIAL SERÍA ALGO GRANDE PARA EL MUNDO Y PARA EL FÚTBOL”. Jorge Campos, exarquero de la Selección de México, habló sobre el Mundial de Leo Messi y la necesidad de que el argentino se consagre en #Qatar2022.
📺 #ESPNQatarEnStarPlus pic.twitter.com/pkXWQIoxZn
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 15, 2022
Luis Enrique Se Interesa Por La Selección Mexicana
Enrique fue una de las grandes bajas del Mundial 2022. El técnico español fue destituido tras el final de la participación de España en Catar. Ahora el técnico asturiano se pronuncia sobre la posibilidad de entrenar a México para el proceso 2026.
La selección mexicana busca consolidarse de gran manera para el 2026 y la Copa Mundial de ese año ya que México sería una de las sedes del torneo. Como resultado, una larga lista de entrenadores ya ha sido fijada para una posible llegada de un nuevo estratega.
Entre ellos, Enrique, que ya ha comunicado su deseo para el 2023. En una entrevista con varios medios, Él aseguró que está feliz por todo que logró en sus cuatro años como entrenador de la selección española y confesó que él cree que estaba a la altura del desafío.
Sin embargo, el técnico asturiano ha confesó que tiene algo diferente en mente para 2023. El técnico aseguró que cree sentirse preparado para volver a dirigir un club para el año siguiente.
De esta forma, cualquier posibilidad de venir a dirigir a la selección nacional mexicana para el proceso del 2026, donde la Copa Mundial será en América del Norte, sería completamente eliminada del panorama de la directiva del Tri.