INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Vela Se Despide y Villaseca Seria la Futura Promesa

|

Todo apunta a que Carlos Vela, después de comentar sobre lo que piensa del Tri tras la Copa Mundial de Catar 2022, volvería después del fracaso para vestirse con los colores partidos. Por otro lado, en México hay un jugador que podría dar el gran salto al fútbol Mundial y es precisamente un futbolista que cuenta con doble nacionalidad y que podría representar al Tri si así lo desea.

Vela Le Dice Adiós Al Tri

La situación de Carlos Vela con la selección mexicana parece estar tomando otro curso alterno. El delantero mexicano manifestó una vez que sus intenciones de no representar a México durante la Copa Mundial del 2022 eran justificadas.

Sin embargo, ahora con un nuevo proceso en marcha, Vela ha dado a conocer su decisión. Vela es un elemento que tiene un respeto y cariño por el Tri como pocos. Sin embargo, el tema de la presión mediática y todo lo que conlleva vestir la camiseta mexicana finalmente ha agotado su paciencia.

En una conversación con varios medios, reiteró que no volvería a jugar con México. El último proceso donde participó Carlos Vela fue precisamente en 2018 para la Copa Mundial con Juan Carlos Osorio, el entrenador que supo convencerlo para jugar con México.

Ahora, la tarea sería aún más complicada, solo un entrenador de jerarquía parece tener la capacidad de cambiar la posición categórica de Vela. Según las últimas declaraciones del jugador, ya no hay interés en representar a México en cualquier competencia.

Además, reiteró la importancia del relevo generacional y que otros jugadores jóvenes tengan la oportunidad de vestir la camiseta de México, pues ya ha tenido esa oportunidad en el pasado.

Villaseca Pinta Como una Futura Promesa Para México

El jugador de Republica Checa que ya ha demostrado en el pasado que tiene la intención de vestir la camiseta de México se ha dado a conocer.

Por sus condiciones físicas, el jugador tiene un gran parecido con Luka Modric y con el relevo generacional del equipo para el proceso 2026, este podría asentarse de gran manera en el actual equipo.

Sin embargo, primero necesita una oportunidad concreta. El jugador es precisamente Daniel Villaseca, un elemento que sin duda ha sabido trascender en las canteras de los clubes europeos.

Sin embargo, ahora Chivas se estaría haciendo de sus servicios para la próxima temporada. El jugador podría llegar en gran manera y ser un elemento para la tricolor.

El centrocampista podría consolidarse como un elemento que puede cambiar mucha parte de lo que México necesita cambiar de manera inmediata en su futbol y en su juego en genera.

En ese sentido, el jugador podría reemplazar a Héctor Herrera en el mediocampo de la selección mexicana luego de un largo tiempo sin que un posible relevo se diera a conocer que pudiese tomar la responsabilidad con tanto nivel de juego.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon