INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Ordiales Quiere Seguir y el Contraste de Ochoa

|

Ya hay un elemento que está destacando el fracaso de Yon de Luisa y aprovechando su postulación para liderar a México hacia el 2026 a pesar de que muchos expertos creen que no merece. Por otro lado, Yassine Bounou se ha convertido en el portero de la Copa Mundial y muchos ya hacen un contraste entre el marroquí y Guillermo Ochoa.

Ordiales Desea Seguir Al Mando de La Selección Nacional

La selección mexicana está planeando su proyecto para el Mundial 2026, todo después el gran fracaso que fue la participación en la Copa Mundial de Catar 2022. Sin embargo, ahora se confirmó que los problemas están arriba en la administración y no tanto con el entrenador o los jugadores.

Para 2026 se espera un gran cambio de actitud de casi todos los elementos, tanto de la federación como del cuerpo técnico, responsables del fracaso de la Copa Mundial 2022. Sin embargo, parece que la mentalidad no cambia y muchos esperan quedarse a costa de culpar a los demás.

Jaime Ordiales, director de selecciones, afirmó que para él no hubo fracaso en cuanto a lo que hicieron los seleccionados en la Copa Mundial. En ese sentido, muchos afirman que se seria su argumento principal para asegurar su puesto hasta 2026.

El directivo no parece reconocer ningún fracaso en cuanto a lo que ha hecho en la antesala a Catar 2022 e incluso felicitó al presidente de la selección mexicana federación por lo que había conseguido. Ordiales parece estar buscando excusas para mantener su puesto unos años más.

El Contraste Entre Bounou y Ochoa

Bounou es el portero de la Copa Mundial con oportunidades en donde pudo sostener su equipo ante selecciones como el Portugal de Cristiano Ronaldo. Es incuestionable que Marruecos ha dado una gran sorpresa en la actual Copa Mundial.

El equipo ha logrado posicionarse entre los cuatro mejores equipos del mundo y se ha convertido en el primer equipo africano en avanzar hasta las instancias de semifinal de dicho torneo. El proyecto del equipo es extremadamente serio y ambicioso y su selección no debería sorprender a nadie porque es un equipo que tiene la mayor parte sus jugadores en los mejores equipos de Europa.

Apostaron por la exportación de jugadores y ahora, todo empieza a dar sus frutos. Entre estos jugadores está Bonou, un elemento que juega su fútbol en el Sevilla FC. Al portero se le ha catalogado como uno de los mejores del torneo donde solo le han encajado un gol.

Según varios medios, el jugador gana casi un millón de dólares al año. Mientras Bonou es portero de semifinales del Mundial, Ochoa se consagró como uno de los porteros mejor pagados sin trascender con su selección nacional.

En el Club América, Ochoa gana casi tres veces más que Bonou, un ejemplo de cómo se inflan los jugadores en México y otra razón por la cual el arquero mexicano estaría buscando su permanencia con el equipo azulcrema.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon