INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Opinión de Modric Sobre El Tri Toma Fuerza

|

Croacia, con menos tiempo como república, ya tiene más historia que México en la Copa Mundial y los comentarios de Luka Modric salen a revivir aquel sentir. Por otro lado, el jugador que hizo todo lo posible para impedir que Hirving Lozano llegara al Real Madrid, ahora recibe el peor de los karmas en Qatar 2022.

Modric Condena a México Por Falta de Identidad

Modric destapó lo que le pasa al Tri y por qué no ha sido capaz de transcender. Junto con Croacia han vuelto a hacer historia por segunda vez en fila al lograr avanzar en la Copa Mundial.

La selección croata se metió entre los cuatro primeros del torneo y todo gracias a la gran exhibición del conjunto europeo eliminando al gran favorito Brasil en los cuartos de final de la Copa Mundial de Catar 2022.

El jugador del Real Madrid ha vuelto a jugar un papel clave en la heroica hazaña de Croacia y su participación en una Copa Mundial. Ahora, también expone una de las grandes razones por que un país mucho más pequeño que México tiene más historia mundialista que el equipo mexicano.

Durante el partido entre Croacia y México en 2014, Modric estuvo en el ojo de la tormenta por ciertas declaraciones hechas en contra de la selección mexicana. En esa conferencia de prensa, expuso el gran problema que atravesaba el futbol mexicano y ahora casi ocho años después, no ha cambiado.

Modric habló sobre mecanismos de trabajo y estilos de juego. El mediocampista croata dijo en su momento que México es un gran equipo, pero que no tiene estilo de juego definido. Algo en lo que Croacia ha estado trabajando durante años y hoy se puede reflejar en una Copa Mundial.

Rodrygo Recibe Karma Por Contratación de Lozano

La selección de Brasil fue una de las mayores sorpresas de la Copa Mundial cuando fue eliminado a manos de Croacia en cuartos de final. El equipo de Neymar no pudo superar a los croatas y ahora, un jugador que frenó la llegada de Lozano en el Real Madrid recibe el peor karma de todos.

Cuando Carlo Ancelotti decidió volver al Real Madrid, una de las opciones que presentó en ataque fue precisamente la de Hirving Lozano, a quien conocía muy bien, pero al cual no pudo concretar su fichaje porque un jugador brasileño empezaba a consolidarse en el equipo.

Ese jugador era Rodrygo, un jugador que no convencía en el Real Madrid, pero la directiva solicitó su permanencia, así como el apoyo de la plantilla. Debido a esta situación, el objetivo de Lozano terminó siendo un interés y no una realidad.

El jugador del Real Madrid fue el encargado de patear el primer penalti de Brasil en el 2022 Mundial contra Croacia y acabó perdiéndoselo. Esta situación le costó el partido a la selección brasileña y la posterior eliminación cuando los croatas lograron clasificarse.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon