Tras haber concluido la participación de México en la Copa Mundial de Catar 2022. Todo apunta a que el estado actual de Raúl Jiménez en el Wolverhampton es sumamente complicado. Por otro lado, Gerardo Martino fracasó con México, pero sí considera dirigir un club en la Liga MX.
Jiménez Tendría Un Paso Afuera del Wolverhampton
Jiménez no parece estar disfrutando del mejor momento posible tanto con el entrenador como los aficionados y parece estar sufriendo mucho. El jugador se ha consolidado como una de las posibles salidas para la próxima temporada.
En ese sentido, da mucho que pensar cómo será la relación de Jiménez con un club donde se convirtió en un referente y luchó por plazas europea. Mucho tiene que hacer con su largo historial de lesiones.
Sin embargo, su última acción parece acabar con la paciencia de los aficionados. Jiménez se dedica a promocionar artículos de sus patrocinadores a través de sus redes sociales y sus múltiples apariciones en público.
Una acción que no ha caído bien en la afición del Wolverhampton, que le piden más compromiso. Más teniendo en cuenta lo pequeño pretemporada que se llevará a cabo y que se afrontará la segunda mitad de la temporada.
Al jugador aún le quedan dos años de contrato y la llegada de Julen Lopetegui podría significar un nuevo camino para su carrera en Wolves. Sin embargo, el gran condicionamiento factor para su venta es su margen de lesión.
Luis Chávez confesó que no entendió lo que ‘Tata’ Martino planteó ante Argentina 😳💥https://t.co/tzLx2sPuJT pic.twitter.com/qWgwPreV5w
— Futbol Picante (@futpicante) December 1, 2022
El Pachuca Podría Considerar a Martino
El estrepitoso fracaso de Martino con la selección mexicana terminó con la salida del entrenador como director técnico del equipo. El argentino actualmente se encuentra evaluando su futuro como entrenador y hay un equipo que puede perder su actual entrenador, por lo que no descartaría considerar a Martino.
Pachuca es un club donde muchos jugadores han sabido destacar y tiene unas fuerzas básicas dignas de un equipo de cualquier nivel, según el propio Martino. El entrenador ha compartido su admiración por lo que hace el club de Tuzo y no vería como su llegada como entrenador en algún momento como una alternativa desfavorable.
Luis Chávez y Kevin Álvarez son dos talentos, ambos productos de Pachuca, que Martino decidió tomar en cuenta para la Copa Mundial y el argentino los hizo debutar en partidos oficial de competición.
Los pocos éxitos de Martino durante su paso por el Tri lo han hecho reconsiderar su permanencia en el país. El hecho es que, durante su mandato, el técnico estuvo cerca de entender el mecanismo del Pachuca como equipo.
Todavía falta mucho para pensar en el regreso de Martino a México después de todo eso lo que sucedió en la Copa Mundial. Sin embargo, la posible salida de Guillermo Almada de Pachuca haría que el club buscara un relevo y el perfil de Martino seria uno ideal para considerarse.