INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Herrera Y Ochoa Hablan Sobre El Tri

|

Por un lado, Héctor Herrera comento que había sido uno de los mejores de la Copa Mundial de Qatar y explicó por qué sintió que jugó de manera sólida. Por otro lado, Guillermo Ochoa ya habló sobre su retiro, sobre el final de su proceso dentro de la selección mexicana de fútbol.

Hinchada Molestar Por Comentarios de Herrera

La Copa Mundial del 2022 seguramente marcó el fin de algunos elementos del Tri en la selección mexicana. Tras la eliminación de México, se espera que algunos jugadores no continúen, más que nada por el factor edad, y uno de ellos es precisamente mediocampista Herrera.

Sin embargo, a pesar de la bochornosa actuación del Tri la Copa Mundial, no hay autocrítica de los afectados. Por eso, los hinchas mexicanos se enfurecieron con el último mensaje que Herrera compartido después de la gran competencia.

Al parecer, varios de los integrantes del equipo de la Copa Mundial habían escrito cartas con antelación a sí mismos y se ha revelado lo que contenía la carta de Herrera.

Él mismo jugador lo habría compartido en las redes sociales. El jugador del Houston Dynamo habría dicho cosas sobre su rendimiento. El veterano mediocampista mexicano dijo sentirse orgulloso porque había jugado uno de las mejores Copas Mundiales de su vida.

El mensaje que indignó a los hinchas mexicanos tras una nefasta participación de la selección mexicana fue que Herrera había comentado lo memorable que cada partido seria y lo significativo que seria para México.

Ochoa Estaría Cerca de Retirarse de la Selección

Ochoa logró cerrar un nuevo ciclo en la Copa Mundial, la quinta en su historial. En ese sentido, el jugador se establece como uno de los elementos que podría dar un paso al lado para el proceso de 2026.

El jugador ha compartido su opinión sobre continuar con el Tri y como profesional. Ochoa fue categórico tras la eliminación ante Arabia Saudita. El jugador mexicano manifestó en conferencia de prensa que la selección necesita una mejor manera de funcionar y que debe haber procesos mucho más valiosos.

En ese sentido, es un jugador que ha intentado dar la mejor versión de todas en cada presentación y sabe lo que funciona y lo que no. El arquero también habló sobre el proceso a seguir para la próximo Mundial.

Ochoa afirmó que debe haber una renovación en el plantel, pero que también falta tener una formación de primer nivel y ver la posibilidad de volver a la Copa América. Ochoa afirmó que se ve con muchas posibilidades de llegar la próxima Copa Mundial.

El portero tiene 37 años y llegaría a su 40 cumpleaños en la próxima Copa Mundial, una edad que los porteros han visto antes pero que es ciertamente poco común que suceda. Tal es el caso de Talavera, quien fue convocado para Catar 2022 a los 40 años, pero no jugó ni un minuto.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon