INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Almada y Chávez A Pasos de Firmar

|

Herrera se enteró que Guillermo Almada le dijo sí a la selección mexicana y lo hará automáticamente se va, él no puede soportarlo más. Almada ya es el objetivo número uno de la federación de fútbol mexicano. Por otro lado, el mediocampista mexicano y del tri Luis Chávez podría tener la oportunidad de su vida, todo gracias a Chelsea.

Almada Podría Llegar al Tri

Según varios medios, Almada podría llegar al puesto que dejó vacante el entrenador Gerardo Martino de una vez por todas. En ese sentido, el entrenador se ha consolidado como fuerte candidato por su importante trayectoria en México. Almada es un técnico que lleva tiempo en el fútbol mexicano, pero también tenía experiencia en el fútbol sudamericano.

El uruguayo ha dirigido en equipos como Santos, Barcelona de Ecuador y su más reciente éxito en Pachuca, donde se coronó campeón de México. La llegada del técnico sería una noticia sumamente positiva para la selección mexicana.

Varios expertos han comentado que Almada es un entrenador que entiende perfectamente todo lo que se necesita para progresar en México. También trabaja muy bien con el talento joven.

Además de eso, muchos consideran a Almada como un estratega con un nombre muy respetado en América Latina. Sin embargo, el jugador que ya no tendría sitio si llega una vez Almada y para todos a la selección mexicana es precisamente jugador del Houston Dynamo Héctor Herrera.

Almada, en una entrevista con varios medios hace unos meses, afirmó que le gustaría asumir el desafío, pero rejuvenecería algunas partes del mediocampo del equipo, por lo que Herrera podría quedarse sin campo fijo.

Chávez Estaría Cerca de Arribar a Holanda

Chávez fue uno de los puntos altos de la selección mexicana. Tras el desempeño decepcionante de la selección mexicana durante la Copa Mundial 2022, el mediocampista del Pachuca cerró tres partidos muy sólidos e incluso logró marcar uno de los mejores goles del torneo.

Ante esta situación, el jugador mexicano ha despertado el interés de algunos clubes durante la Copa Mundial 2022. Ahora, el jugador del Pachuca recibiría una de las mejores noticias procedente del Chelsea FC y donde habría hasta cincuenta millones de euros en juego.

Según varios medios, hay un interés concreto del Chelsea FC en Edson Álvarez, que podría acabar saliendo del Ajax por una cantidad cercana a los $50 millones. Tras esta situación, el jugador que podría acabar fichando el equipo holandés es precisamente Chávez.

En Ámsterdam se frotan las manos tras una posible llegada de Chávez, que tiene un precio de diez millones de euros. Esta es solo una de las opciones viables que el jugador tiene tras su actuación en la Mundial 2022 donde estuvo uno de los elementos más destacados del Tri.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon