INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Martino Fuera Y Márquez Con Un Pie Adentro

|

Gerardo Martino y la historia con el tri mexicano ya caducó. El técnico argentino ya no estará al frente de la Selección Mexicana tras la finalización del Mundial Rusia 2022. Según varios medios, la salida del entrenador ya es un hecho y no hay vuelta atrás. Por otro lado, el nombre de Rafael Márquez resuena como el ideal que muchos consideran podría ser el nuevo DT de la selección mexicana.

La Era del Tata Ha Llegado A Su Fin

El Tata Martino tiene muchas ganas de volver a su país y no cambiará de opinión, no importa que. México no lo ha pasado bien en la Copa Mundial de Qatar 2022. Al equipo le ha faltado mucha contundencia a pesar de mostrar personalidad en algunos tramos.

Sin embargo, ha faltado mucho para poder trascender de la manera esperada. En ese sentido, Martino no ha podido implementar su idea después de casi 4 años al frente del ti.

Con la salida de Martino, un jugador de la selecta, que sabe que sin el Tata al mando tiene muy pocas posibilidades de jugar, estaría por dar un paso al lado. Al menos, lo estaría considerando por un tiempo, mientras se afianza en su equipo de la Liga MX, donde su futuro aún no está asegurado para el Clausura 2023.

Es precisamente Roberto Alvarado, un jugador que simplemente no ha impactado en la selección mexicana y, según varios medios, no seguiría en la selección mexicana de fútbol por un tiempo después de la salida de Martino y la llegada de un nuevo entrenador.

Márquez Se Posiciona Como Un Opción Para Comandar al Tri

De ahí viene el nombre de Rafael Márquez quien muchos consideran sería el DT ideal para hacerse cargo de la selección mexicana.

La era de Martino al frente de la selección mexicana llegó a su fin tras la eliminación de la Copa Mundial 2022. El técnico argentino nunca logró consolidarse y ahora México sufre una eliminación histórica después de casi ocho Copas Mundiales con una clasificación asegurada a la ronda de octavos de final.

Ante esta situación, Martino aseguró que el equipo no se veía en su mejor momento y que asumió toda la responsabilidad de la derrota. Su partida fue evidente y el técnico confirmó que ya no está al mando después de casi cuatro años.

En este momento, ya se habla de perfiles que podrían ser los que acaben llegando a la selección mexicana. Según varios medios, un entrenador ideal sería Rafael Márquez, actualmente al frente del equipo juvenil del FC Barcelona.

El astro del Barcelona ha comunicado que su sueño es entrenar a la selección nacional, pero que él asumirá el papel cuando lo crea conveniente. El técnico mexicano pediría una sinergia total entre dueños de clubes, jugadores y casi todos los elementos que rodean el entorno de la selección nacional mexicana de fútbol. Todo esto, según Márquez, ​​para progresar como selección y para que el fútbol prospere de la mejor manera posible.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon