INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

De Luisa y Martino Quedarían Fuera

|

La selección mexicana se enfrentó a Arabia Saudita en un partido en el que sin duda fue superior y se quedó a las puertas de la clasificación pese a vencer al equipo persa. El equipo de Gerardo Martino estuvo a solo un gol de clasificarse para los octavos de final y no fue capaz. Adicionalmente, esta derrota le estaría otorgando a Yo de Luisa el despido de la federación mexicana de futbol y a Martino la destitución como técnico de la tricolor.

De Luisa Esta a Un Paso de Ser Destituido

México fue eliminado de la Copa Mundial de Catar 2022. En ese sentido, en la selección mexicana ya se empiezan a mover los hilos para deshacerse de los responsables del fracaso de la en esta Copa Mundial.

Varios medios informan que ya hay un elemento, que no es jugador, que sería el primero en salir del equipo tricolor. Según varios medios, a pesar de los informes de que se iba a quedar, el cargo de presidente de la federación mexicana está en riesgo.

Yo de Luisa habría fallado todo el proceso y por eso ya se le está pidiendo dejar la selección y todo lo relacionado con el fútbol mexicano. Gerardo Martino no seguirá al frente de la selección mexicana y eso fue algo que ya se había establecido antes de que comenzara el Mundial de 2022. Ahora, con el resultado y la eliminación del equipo ante Arabia Saudí, la salida del Tata es inminente.

Martino No Seguiría Al Mando de La Selección Mexicana

La situación de Gerardo Martino con la selección mexicana está lejos de ser la mejor. La selección mexicana no ha podido consolidarse bajo la dirección del entrenador y el mandato del estratega argentino.

La realidad es otra y con lo acontecido en la Copa Mundial, donde un milagro para clasificar a los octavos de final no fue obtenido, el Tata es el primero en la lista negra.  Pese a ello, Martino estuvo en la agenda de la Federación Mexicana de Fútbol como posible candidato para seguir al frente al equipo durante los siguientes años.

Sin embargo, el técnico ya había decidido de antemano que quería volver a su natal Argentina. Ahora, según varios medios, ya existe un acuerdo mutuo para rescindir su contrato.

A pesar de ganar algunos trofeos, la realidad es que el equipo de Martino superado en muchas ocasiones por la selección de Estados Unidos y en la Copa del Mundo. Adicionalmente, Martino se convirtió en el primer entrenador en no clasificar a los octavos de final desde 1978.

El equipo al que iría Gerardo Martino según varios medios es precisamente el Newell´s Olds Boys. Este sería un equipo que el técnico conoce bien y con el cual trascendió tanto como jugador y como entrenador. El equipo le abriría la puerta a una figura cercana a la historia del club.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon