INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Martino Se Rezaga y Lozano Resuena en Inglaterra

|

Con la clasificación de la Selección Mexicana en juego, Gerardo Martino ya no estaría al mando de la selección y se destapa quien mueve los hilos en el Tri. El futuro de Martino con la selección mexicana es incierto para decir lo menos. Por otro lado, al Chucky Lozano ya enciende las luces de uno de los grandes del fútbol inglés.

Martino Ya No Estaría al Mando del Tri

Varios medios han informado que el entrenador ya no estará al frente de El Tri una vez finalice la Copa Mundial del 2022, independientemente del resultado. En ese sentido, el entrenador ya no parece tener la dirección para este próximo partido contra Arabia Saudí.

La selección mexicana se juega la vida ante la selección del medio oriente. Dado este caso, Martino ya no estaría al frente de la selección nacional, ya que el grupo ha elegido un líder interno que estará a cargo durante los próximos días en Catar.

Según varios medios, Andrés Guardado es quien ha estado a cargo de la gestión del grupo en cuanto al estado de ánimo y otros aspectos relacionados con cada resultado. El veterano centrocampista busca calmar los ánimos antes del partido que podría definir su futuro en el Mundial 2022.

Seguin varios medios, la decisión de Martino está tomada desde hace tiempo y el entrenador no se quedará al mando del equipo, pase lo que pase en la Copa Mundial. Su salida se producirá una vez que México sea eliminado de Catar 2022.

Lozano Es Buscado por Grande de Inglaterra

Mientras Hirving Lozano ayuda a México a mantenerse vivo en la Mundial, ya hay varios equipos gigantes pidiendo sus servicios. La selección mexicana se juega la vida en la Copa Mundial y el tiempo se acaba.

La selección de Martino no ha tenido la participación esperada en Catar 2022, pero todavía tiene algunas posibilidades. Sin embargo, mientras México se juega por todo, un importante club europeo ya está pidiendo una de sus estrellas.

Lozano es una de las referencias en ataque de la selección mexicana. El jugador del Nápoles vive un momento importante y todo porque es uno de los elementos más prometedores del equipo y ya es una realidad dentro del Tri.

Por este motivo, el jugador está llamando la atención de un importante club europeo. Según varios medios, el Liverpool está pendiente de muchos jugadores a lo largo de esta Copa Mundial.

En ese sentido, Lozano es uno de los jugadores que le gusta a Jurgen Klopp quien podría estar cerca de empezar a negociar con Napoli por el jugador mexicano.

Sin embargo, todo dependerá de las intenciones de Lozano. En la rueda de prensa del último partido que disputó el jugador mexicano en Napoli, aseguró que está muy bien en Italia, sin embargo, hablará de su futuro una vez se acabe el Mundial 2022. Según el agente del mexicano, Lozano está buscando con ganas de jugar en la Premier League.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon