INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Análisis del Siguiente Rival De México

|

Con una brillante actuación ante Polonia, México ya es razón de preocupación para Argentina. De acuerdo con varios medios, Lionel Messi ya habría anunciado su posible retiro de la selección, mientras que sigue analizando la mejor estrategia para seguir con vida en la Copa Mundial cuando se vea la cara ante México este sábado.

Messi Estaría Jugando su Ultima Copa Mundial

Lo que hizo Messi tras ver el empate de la Selección Mexicana con Polonia deja que hablar. Los de Scaloni perdieron ante Arabia Saudí en un partido en el que parecían los grandes favoritos.

Ahora, para seguir con vida en Qatar 2022, la selección argentina deberá derrotar a los otros equipos de su grupo. En el Grupo C las cosas empiezan a complicarse. Argentina se enfrentará a México el próximo sábado y con él, la vida y su permanencia en la competencia de Qatar 2022 estará en juego.

La selección argentina debe vencer a México como sea y esto es lo que hace su capitán cuando se entera de que la selección mexicana puede dejarlos sin la Copa Mundial.

Según varios medios, Messi reunió al equipo tras el empate entre México y Polonia que les dieron muchas esperanzas en el grupo del Mundial. Era un encuentro entre jugadores únicos donde todos estaban motivados para tratar de revertir la situación y dar la sorpresa ante la selección mexicana.

Antes del partido contra Arabia Saudita, Messi confesó que esta será la última copa con la selección argentina, considerando que ya tiene 35 años y que para el próximo tendrá casi 40 años. Sin embargo, no descartó que exista una posibilidad remota de estar en la próxima copa mundial.

Los Albicelestes Se Juegan un Partido Decisivo

Todo se puso cuesta arriba para Messi y Argentina ahora que enfrentarán a México. Varios medos apuntan a que la pulga tiene miedo. Ambos equipos no lograron ganar sus primeros partidos y si quieren para mantenerse en la competencia tendrán que sumar tres puntos en este partido.

En esta situación, el capitán de la Albiceleste ya tiene una gran preocupación ante el

juego. Lionel Messi es consciente de dos cosas. Primero, el orden táctico mostrado por la selección mexicana. Esto se evidencio de manera particular en el primer partido contra Polonia.

El segundo es que Gerardo Martino es un entrenador que ya lo ha dirigido al capitán y conoce ciertas posiciones y jugadores del equipo durante su etapa en el FC Barcelona. Históricamente, México nunca ha vencido a la Selección Argentina en una Copa Mundial.

Sin embargo, la selección mexicana puede tener una gran opción ante una Argentina que está dolida por su primera derrota y no ha podido trascender en esta competencia que tanto anhela.

Si Argentina pierde con México, el equipo queda eliminado de la Copa Mundial. Si Argentina vence a México, tiene muchas opciones, incluso de pasar como primer lugar en el grupo. Por otro lado, un empate entre los dos no ayudaría a los intereses de la Selección Argentina ya que no dependen de ellos mismos.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon