INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Ochoa Y Martino Sorprenden En Empate Ante Polonia

|

México empata y demuestra mucho nivel ante Polonia. Ante esta actuación, muchos especularon el por qué Guillermo Ochoa jugo de la manera en que lo hizo. El tata Martino también da indicios inciertos sobre su permanencia con el Tri.

Una Potencial Razón Por la Cual Ochoa Demostró Su Máximo Nivel

Guillermo Ochoa y el dinero por el que recordaba ser portero y haciéndolo mientras le daba un punto a la selección mexicana de fútbol. La selección mexicana se enfrentó a Polonia en el Mundial Rusia 2022 en un partido extremadamente complicado, pero logró trascender de forma inesperado y consiguió un empate importante.

Aunque las sensaciones estaban para más, la realidad es que la selección mexicana no estaba en la mejor forma posible y es un punto que parecía está en contra. Como es costumbre, uno de los puntos altos de la competencia fue precisamente Ochoa.

Ochoa se posiciona como un elemento que siempre responde y está a la altura de la competencia con México en las Copas Mundiales. Ahora bien, la gran razón por la que el portero siempre juega como lo hace en ciertos partidos parece haberse revelado.

Parece que hay incentivos muy importantes para las selecciones y los jugadores con grandes actuaciones en los mundiales. Para sumar puntos en las Copas Mundiales, el equipo suele recibir una cantidad importante de dinero y por ello, Ochoa no se achicó y supo estar a la altura.

La selección mexicana comenzó ganando, algo que fue de vital importancia ante un rival que sí defraudó, Polonia. En esta situación, la selección supo salir adelante y se posiciona como posible candidato a llegar a los octavos de final, pero se enfrenta a una selección argentina que no quiere dar nada por hecho.

El Futuro de Martino Sigue Incierto

Gerardo Martino sorprende y toma una decisión sobre su futuro tras el partido contra Polonia. La selección mexicana se enfrentó a la selección polaca en el debut de El Tri de la Copa Mundial 2022 en Doha, Catar.

El equipo de Martino mostró una gran versión y con compromiso y fue muy superior al equipo dirigido por Robert Lewandowski. En ese sentido, la versión superior del equipo dirigido por Gerardo Martino fue una grata sorpresa para la selección mexicana.

Por Martino eso sorprendió con ciertas declaraciones tras el partido contra la selección polaca. Este fue un partido en el que México mereció un poco más.

Durante muchos meses se especuló con la posibilidad de que Martino diera un paso al frente aparte de la selección mexicana, pero durante la Mundial y viendo el rendimiento del equipo, parece que el técnico argentino tendría otros planes una vez finalizada la competición en Qatar.

Tras el partido contra Polonia, el técnico Martino dijo sentirse muy bien sobre el rendimiento del equipo y sabe que el partido más importante será contra Argentina. Ante esta situación, aseguró que, si se queda o no depende de los resultados obtenidos en el campeonato, lo que implica que no descarto irse.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon