INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Viniegra Fuera del Tri Y Lainez Volvería a México

|

La Copa Mundial ya inició. La selección mexicana, a las puertas de un partido crucial en su debut mundialista, sufre una baja complicada, ya que se marcha a Brasil. Por otro lado, Diego Lainez fue rechazado por el técnico Gerardo Martino, y ahora tiene propuesta en México.

Viniegra Optaría Por Brasil

La selección mexicana está lista para enfrentar a Polonia en la Copa Mundial 2022 y mientras eso sucede, Gerardo Martino afina los últimos detalles para el equipo que irá a la competencia.

En ese sentido, hay un jugador que ya le da la espalda a México tras enterarse que Martino prefiere a jugadores como Rogelio Funes Mori. Hay un jugador que está en Brasil y que juega a un gran nivel, pero con falta de confianza y seguimiento dado por Gerardo Martino, ya ha decidido que no estará con la selección mexicana e intentará buscar una oportunidad con Brasil tras pasar años en el fútbol de ese país.

Alejandro Viniegra, que milita en el Red Bull Bragantino, es un elemento que destaca por su equipo y estuvo en el radar de la selección mexicana durante algún tiempo. Ahora, medios cercanos al equipo aseguran que el jugador podría acabar jugando con la selección brasileña.

La realidad es que el jugador parece estar pendiente de su futuro y pese a la gran competencia que existe en Brasil, la realidad en la selección mexicana es que muchos van a la Copa Mundial sin tanto mérito como Rogelio Funes Mori. Por esta razón, Viniegra elegiría a la selección brasileña.

Lainez Estaría Dispuesto A Volver a México Con Chivas

Diego Lainez recibió una de las peores noticias previas al Mundial. El jugador no estará en Qatar 2022 y todo por decisión de Gerardo Martino quien prefirió apoyarse en otros elementos en lugar del jugador mexicano para Qatar 2022.

En ese sentido, el jugador tendría ciertos cambios en su carrera. La decisión tomó por sorpresa al Sporting Braga, el actual equipo del jugador mexicano, donde está cedido por el Betis.

Según varios medios locales, el jugador estableció que no se quedaría en el equipo portugués ya que no había interés en activar la cláusula del jugador. En este sentido, ya hay varios destinos posibles para Lainez y entre ellos estaría un hipotético regreso a la Liga MX con un importante club del país.

Ante todo, vale recordar que Lainez logró la trascendencia con el Club América ya cedió su ficha al viejo continente.  El equipo que estaría interesado en hacerse con los servicios de Diego Lainez para 2023 es precisamente las Chivas de Guadalajara.

El interés lo habría levantado el mismo Fernando Hierro. De acuerdo con varios medios, Hierro ya trabaja en fichajes y podría importar talento mexicano en Europa para el equipo de Guadalajara. Hierro estaría dispuesto a convencer a Lainez que mas minutos en México lo podrían hacer llegar a la siguiente Copa Mundial también.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon