INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

México Aplicaría Cambios Ante Polonia

|

Cada vez falta menos para el inicio de la copa mundial. Para la selección mexicana, los últimos resultados han demostrado que hay cambios necesarios pendientes por realizarse. A lo interno, Gerardo Martino ya trabaja en un par. Sin embargo, habría dos jugadores que ya estarían quedando fuera del once titular contra Polonia.

Modificaciones Ligeras Para Enfrentar a Polonia

Gerardo Martino da algunas de las razones clave por las que México no la pasará bien contra Polonia en la Copa Mundial del 2022. El equipo de Gerardo Martino no pudo juntarse como se esperaba y sucumbió ante una Suecia que ni siquiera estará en el Mundial.

Ahora si existen inquietudes sobre la selección mexicana. Sin embargo, México parece no tener problema con Gerardo Martino y cree que los jugadores están más que preparados para afrontar la competición en Qatar 2022.

El técnico argentino ahora viajará con el equipo para estar en Qatar los próximos días. La selección mexicana debutará ante Polonia el 22 de noviembre en un partido donde hay mucho en juego y Martino quiere tener a todos sus jugadores disponibles.

Tras el partido contra Suecia, Gerardo Martino parece haber concretado la apuesta del Tri y su posible alineación para el partido contra Polonia. Tras la derrota ante Suecia, hinchas mexicanos también se han sumado y están preocupados por la actuación de México.

Para el partido contra Polonia, el técnico argentino aseguró que jugarán con un esquema muy similar al que utilizaron en la derrota ante Suecia. Algo que evidentemente no le funcionó. Sin embargo, Martino comentó que van a haber modificaciones a lo interno que si se van a reflejar en el campo de juego.

Jugadores Que No Tendrían Participación Ante Polonia

Gerardo Martino abrió los ojos. La Selección Mexicana y Martino se preparan para otro Mundial Copa, pero el panorama no parece alentador para el Tri tras sus últimos resultados.

Ante Suecia, en el último amistoso antes de Qatar 2022, Martino parece haber entendido todo y sabe que algunos elementos de su equipo no están del todo correctos.

En ese sentido, el técnico no quiere correr ningún riesgo ante Polonia ya que sabe que es un partido trascendental y que el mejor resultado posible será necesario para intentar llegar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Por esta razón, ya hay algunos jugadores que no verían minutos en este partido. El primer caso es el de Héctor Herrera, ya que Martino habría quedado impresionado con el nivel mostrado por Luis Chávez en el partido y parece querer darle confianza al jugador del Pachuca ante la selección polaca.

Otro jugador que parece estar llevando la cruz tras su actuación en el amistoso contra Suecia ese precisamente Jesús Gallardo. El lateral derecho estaba fuera de tiempo a la hora de defender y Martino ya está pensando en sustituirle por Gerardo Arteaga del Genk.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon