INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

México Llega Con Presión a Catar

|

México es un pilar en la competencia, ya que está participando en su octava Copa Mundial consecutiva y 16 en general. Como sabemos solo Argentina, Brasil, Alemania e Italia han hecho más apariciones en una Copa Mundial que México.

El camino de El Tri a Catar ha estado lleno de altos y bajos, con empates muy reñidos y victorias por muy poca diferencia. El equipo catalogado como el más exitoso de CONCACAF, resultó segundo en las eliminatorias de ocho equipos detrás de Canadá por diferencia de goles.

Rivales De México En La Copa Mundial

Clasificado como noveno en el mundo, México nunca ha pasado de los cuartos de final. En las últimas siete ediciones, México fue enviado a casa en el primer obstáculo del nocaut. Para los coloridos y bulliciosos seguidores viajeros de México, llegar al quinto partido en la Copa Mundial se ha convertido en una obsesión. Pero no será una tarea fácil mejorar su historial reciente en la Copa Mundial, ya que están en el Grupo C junto a los favoritos como Argentina.

El Tri también se enfrentarán a Polonia, cuyo ataque está encabezado por Robert Lewandowski, quien fue ganador del trofeo Gerd Muller este año al mejor delantero. Robert fue coronado como jugador masculino del año de la FIFA en 2020 después de anotar 41 goles en la liga para el Bayern de Múnich, un récord para una temporada de la Bundesliga.

Por otra parte, Arabia Saudita también será rival en la Copa Mundial, por lo que se espera que el técnico de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, elija un equipo mixto de veteranos experimentados y jugadores jóvenes. El arquero Guillermo “Memo” Ochoa, de 37 años, espera participar en su quinta y probablemente final Copa Mundial.

El exdelantero del Manchester United Chicharito Hernández, de 34 años, espera abordar el avión, pero el máximo goleador de todos los tiempos del país no ha tenido una relación fácil con Martino, un exentrenador del Barcelona que también jugó en la selección argentina.

Martino ha dejado fuera de las convocatorias anteriores al Chicharito. En septiembre, dijo que no llevaría al delantero a Catar a pesar de que Chicharito tuvo una temporada impresionante en la MLS con su equipo LA Galaxy. Si llegará a Catar, sería su cuarto Mundial, por lo que toda la afición según medios estaría deseando verlo en el terreno de juego.

Caída Ante Suecia

La selección mexicana falló ante Suecia en el último gol de Gerardo Martino, en el fogueo antes de la Copa Mundial. La selección mexicana parece no encontrar la dirección que los lleve hacia la victoria, por lo que su participación en Catar no resulta esperanzadora para la afición, quienes sin importar la racha se hacen presente en Doha, para ver a su selección jugar.

El 11 de Martino se pudo notar fuera de ritmo ante los Suecos, mismos que no tienen nada que envidiarle a los mundialistas. Además otro de los puntos en contra que hubo en el partido, fue el encontronazo de los mismos integrantes de El Tri, donde Ochoa tuvo que intervenir.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon