INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los 26 De México Para Catar

|

Diego Lainez y Santiago Giménez lideran la lista de jugadores que no fueron llamados por Gerardo Martino para la cita mundialistas de Catar. Además, el técnico de la Selección Mexicana no incluyó a Jesús Angulo de Tigres y Erick Sánchez de Pachuca rumbo al Mundial de Qatar. La lista final, hasta el momento, ha causado revuelta en México.

La Lista Final Deja Jugadores Top Por Fuera

Con bastante polémica alrededor, Gerardo Martino reveló la lista final de jugadores para Catar 2022. La misma se conforma por una combinación que el estratega considera optima y adecuada para lo que viene en la Copa Mundial.

El portero titular se estima que siga siendo Guillermo Ochoa del Club América, seguido por Alfredo Talavera el FC Juárez y, Rodolfo Cota del León. Los porteros que quedaron fuera de la cita fueron Carlos Acevedo de Santos Laguna, Luis Malagón del Necaxa, David Ochoa del D.C. United y Jonathan Orozco Club Tijuana.

En la defensa, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, y Cesar Montes del Monterrey se sumarán a Jorge Sánchez del Ajax. Gerardo Arteaga del Genk, Johan Vásquez del Cremonese, Néstor Araujo del América, y Kevin Álvarez del Pachuca completan la lista.

En la línea de mediocampistas, Andrés Guardado del Real Betis, Edson Álvarez del Ajax, y Héctor Herrera del Houston Dínamo serian los titulares. A ellos se suman Erick Gutiérrez del PSV, Luis Chávez del Pachuca, Luis Romo del Monterrey, y Carlos Rodríguez del Cruz Azul.

Como titulares, se espera que Hirving Lozano del Napoli y Uriel Antuna del Cruz Azul sean los principales en el once estelar. Por último, Orbelín Pineda del AEK Athens, Alexis Vega y Roberto Alvarado de las Chivas completan la lista.

Un Lesionado Jiménez Deja a Un Giménez Estelar Fuera

Raúl Jiménez figura en la lista final de Gerardo Martino para la Copa Mundial. La presencia de Jiménez destaca y sorprende al haber sido incluido como el equipo que viajará a Catar en los próximos días.

El jugador del Wolverhampton no ha terminado de recuperarse de su lesión, pero estará en la Copa Mundial. Jiménez es un jugador de gran rendimiento, sin embargo, está claro que no esta en plena forma física para participar en una Mundial.

Por esta razón, Wolverhampton habría pedido seguimiento médico y alta médica antes de que el jugador pise el terreno de juego en cualquier partido de la Copa Mundial. Según varios medios, hubo una negociación entre la Selección Mexicana y Wolverhampton sobre lo que podría hacer Raúl Jiménez.

Será muy difícil que el jugador debute con el equipo en la Copa Mundial ante Polonia, pero podría tener minutos en algunos partidos. Para que Jiménez fuera a la Mundial tenía que haber un jugador que diera un paso al costado.

Fue precisamente el delantero del Feyenoord, Santiago Giménez, quien no formó parte de la selección mexicana en la convocatoria oficial de Gerardo Martino. Una decisión que la afición le reclama al entrenador.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon